Reus, Tarragona · Desde diciembre del 2018
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1937 díasHola bonitxs 🤗 La mezcla de emociones nupciales empieza en la pedida de matrimonio... ¿Cómo te sentiste? 🤷🤷♂️ VOTA por tu emoción y cuéntanos por qué en los comentarios Foto: Alberto Ramírez Life & Love
He votado una encuesta
Hace 1937 días¡Buenos días tortolitos! Recordar a los que ya no están es algo que muchas parejas tienen presente en el día B ❤️️ Y hay novias que escogen un camafeo para tener este bonito gesto 😍 ¿Llevarás un camafeo en tu ramo de novia? ¡Vota y explícanos cómo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1937 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Alba
Hace 1937 días
He votado una encuesta
Hace 1937 días¡Hola enamoradxs! Sé que es terrible tener que elegir un tipo de besos y descartar otro, pero tranquis que todo es hipotético jajajaja 😏 ¿Beso en la frente o beso en la espalda? Vota y dinos cuáles son tus besos favoritos 😘 ¡BESAOS MUCHO POR FAVOR!...
He votado una encuesta
Hace 1937 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
He votado una encuesta
Hace 1937 días¡Hola Comu! Se armó el banquete, es la hora de sentar a todos los invitados en su sitio 😉 ¿Mesas largas o mesas redondas? Para ponéroslo más complicado... Responde en comentarios si combinarías mesas redondas y largas en un mismo banquete o si te...
Participé en el post de Ana
Hace 1943 días
He votado una encuesta
Hace 1943 díasVuestro viaje como lo habéis cogido?
Participé en el post de Rubén
Hace 1943 días
Participé en el post de Laura
Hace 1945 días
Participé en el post de Tamara
Hace 1945 días
Participé en el post de Nina
Hace 2119 días
Participé en el post de Laura
Hace 2215 días
Participé en el post de Nina
Hace 2215 días