'Murcia', Murcia · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 368 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 1417 días
He votado una encuesta
Hace 1417 días¡Hola, hola! Existen joyas increíblemente bonitas pero hay unas en concreto que destacan por su especial significado, ¡las alianzas! 💜 Y como son para toda la vida, tendréis que premeditar bien cómo serán las vuestras 😏 ¿Alianzas clásicas o modernas?...
He votado una encuesta
Hace 1418 díasHola parejas!!! Estoy a 49 días del día!! Así que como ya sabéis organizando lo último!! Dado que mi boda va a ser muy diferente puesto que los 2 venimos de vida hetero y ahora ...pues 2 hombres con 7 hijos en total no está muy visto jajaja...tenemos...
He votado una encuesta
Hace 1419 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 1419 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes, tendréis que elegir el color de su material 😎...
He votado una encuesta
Hace 1419 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
He votado una encuesta
Hace 1419 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1419 días¡Buenos días bonitas! ¿Habéis decidido ya qué tipo de peinado os haréis para el gran día? 😏 Hay novias que aprovechan la ocasión para innovar y otras que prefieren seguir siendo fieles a su estilo habitual 😎 Hoy quiero que me compartáis vuestra...
He votado una encuesta
Hace 2169 días¡Hola hola! A medida que se acerca la fecha de boda hay que ir cerrando detallitos... Hoy hablamos de los pajecitos o damitas, ¿en qué posición crees que deben ir en la entrada a la ceremonia? Hay quien defiende que antes de la novia para que se vean...
He votado una encuesta
Hace 2169 días¡Bonitas! Hay novias que optan por soltarse la melena para el día B y otras que prefieren los recogidos Seguro que acertaréis en la elección y luciréis un peinado espectacular ¿Eres una novia de pelo corto o largo? ¡Vota y cuéntanos qué...
He votado una encuesta
Hace 2169 días¡Hola comu! Al daros el "sí, quiero" os estáis uniendo para siempre. Y la prueba del gran día es la alianza que luciréis en el anular a partir de ese momento 😍 Pero… ¿Te tatuarías con tu pareja el mismo tatuaje?
He votado una encuesta
Hace 2169 días¡Hola bonita! ¿Qué preferís, que vuestra pareja lleve pararita o corbata en el día B? ¡VOTA y cuéntanos! 😍
He votado una encuesta
Hace 2169 días¡Hola, hola! Son muchos los detalles a tener en cuenta para que el día B sea perfecto. Por eso, no debemos de olvidar la decoración de vuestro coche nupcial con el que la novia hará su entrada triunfal en la ceremonia....
He votado una encuesta
Hace 2182 díasGuapissss Vamos allá con una pregunta sobre vuestras familias 👨👩👧👦 ¿qué familia crees que reaccionó mejor cuando les dijisteis que os casabais? Vota en la encuesta y cuéntanos cómo disteis la noticia
He votado una encuesta
Hace 2192 días¡Hola parejitas! La sesión de fotos del día B será un recuerdo inolvidable que guardaréis con mucho cariño 😍 ¿Qué tipo de fotos preferís incluir en vuestro álbum? ¿Fotos románticas o divertidas? ¿Os gustaría haceros una sesión preboda?
He votado una encuesta
Hace 2205 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...