Huelva, Huelva · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 2239 días
Creé un post
Hace 2239 díasHola chic@s. No sé cómo esté la cosa en vuestras comunidades, pero aquí en Baleares nos pidieron una fe de vida y estado para llevarla a la toma de dicho. La cosa es que en 11 días estamos citados para la toma y nos ha sido imposible conseguir el...
He votado una encuesta
Hace 2325 días¡Hola parejitas! ¿Estáis en plena búsqueda del banquete? 🕵️♀️ ¿Os habéis planteado celebrar la ceremonia y el banquete en el mismo lugar? Sin duda, los espacios preparados para acoger tanto la ceremonia...
He votado una encuesta
Hace 2325 díasHola bonita comunidad Después de una larga espera, ¡llego el día más esperado de vuestra vida! Y ahí va una pregunta muy especial y emotiva ¿Llorarás cuando veas a tu pareja? ¡Vota y cuéntanos cuál será tu reacción!
He votado una encuesta
Hace 2325 días¡Parejas guapas! La elección del fotógrafo es clave, ya que de él dependerán las imágenes de recuerdo de nuestro día Hay muchos tipos de fotos, pero hoy en concreto queremos mostraros estos dos tipos: Foto sexy Foto romántica ¿Cuál de estos...
He votado una encuesta
Hace 2325 días¡Hola parejitas de la comu! Hoy vamos a descubrir mediante una encuesta qué tipo de ceremonia habéis escogido para vuestro gran día 😜 VOTA: ¿Te casarás por la iglesia o por lo civil? ¿Y por qué?
He votado una encuesta
Hace 2325 días¡Hola chicasss! Sé que no queréis que ninguna de estas cosas ocurra el día de vuestra boda (y seguramente no ocurrirá 🤞) Aún así, si pudierais aseguraros de que algo de esto no pasará, ¿qué opción elegiríais? ¡Dinos por qué en comentarios! 😉
He votado una encuesta
Hace 2325 días¡Hola bonit@s! Imagina que mañana tienes que asistir a una boda con tu pareja y estáis decidiendo el look Y ahí viene la pregunta del millón ¿Vuestro outfit será diferente u os pondréis algún complemento del mismo color? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2325 días¡Comu, moooorning! 💛 Hoy os ponemos a prueba para ver qué pensáis al respecto. ¿Os importa que haya más de un evento el día de vuestra boda en la finca elegida? ¿Lo miráis mucho? Los novios
He votado una encuesta
Hace 2325 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
He votado una encuesta
Hace 2325 días¡Hola bonita comunidad! Seguro que cuando te juntas con tu pareja y su entorno te sientes como en casa Y es que no hay nada más especial que rodearse de personas increíbles 💗 ¿Quién de los dos presentó primero a su familia? ¡Vota y cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 2325 días¡Guap@s! Aquí somos todos muy besucones creo... ¡lo que nos gusta un buen beso all day, all night! 💋 Pero hoy quiero saber si tenéis preferencias. Hay, por ejemplo, quién de buena mañana muerde y no está para eso jajajaja O hay quién por la noche se...
Creé un post
Hace 2667 días-Diseñador: pronovias -Luna de miel: a EEUU -Perfume: Eau de Lacoste -Influencer bodil: ninguno en concreto -Tu frase de boda: no tenemos -Tu flor favorita: rosas
Participé en el post de Laura
Hace 2668 días
Participé en el post de Anna
Hace 2668 días
Participé en el post de Alba
Hace 2668 días