A Coruña, Acoruña · Desde Noviembre del 2013
- Novia Habitual
- 361 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4490 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4494 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4494 díasChicas qué peinado le pondríais a este vestido?? Yo tenia pensado llevarlo suelto liso, con un corte decreciente(más corto por la nuca y más largo por delante) a la altura de los hombros y llevar una diadema o banda... Pero la mayoria de la gente me...
Participé en el post de Natalia
Hace 4495 días
Participé en el post de Nuria
Hace 4495 días
Participé en el post de Karen
Hace 4496 días
Creé un post
Hace 4499 díasHola chicas!! me asalta una duda jejej El novio debe llevar reloj en la boda o no? es que hay gente que dice que si, otra que no que la camisa queda mal... Regalar se lo voy a regalar igual porque él me ha regalado el anillo y siempre me está...
Participé en el post de Caty
Hace 4500 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4504 días
Creé un post
Hace 4505 díasHola Chicas! Estamos en busca de nuestras alianzas de boda y hemos mirado en un par de joyerias, pero no hay nada que nos convenza demasiado... Me gustaría que me ayudaseis a ver dónde comprasteis o pensais mirar vuestras alianzas en Coruña o...
Participé en el post de Lala
Hace 4505 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4516 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Nuria
Hace 4516 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4518 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.