'Valladolid', Valladolid · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 941 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1690 díasHolaaaa supongo que todas las que nos casamos este año estamos mirando lo del tema de mascarillas....creo que se va aprobar que sean obligatorias si no puedes mantener la distancia ahora me pregunto yo y también lo será en las bodas?? tendremos que...
Participé en el post de Maria
Hace 1690 díasHe votado una encuesta
Hace 1691 días¡Hola parejitas! ¿Y el traje del novio? Cómo os gustaría que fuera, ¿liso o estampado? 🤔 ¡Vota y cuéntanoslo con todos los detalles! 👇 ***
He votado una encuesta
Hace 1691 días¡¡Buenos días parejitas molonas!! ¿Cómo ha ido vuestro fin de semana? ¿Y cómo se presenta el lunes? 😎 ¡El mío lleno de energía! Cada vez tengo más ganas de calorcito y buen tiempo 💃 Y aprovechando que ya podemos salir a pasear, quiero enseñaros algo...
He votado una encuesta
Hace 1691 días¡Parejitas de la comu! Chapas originales, alpargatas, productos artesanales... ¿Con qué regalo sorprenderéis a los invitados? ¿Dejaréis los detalles en el asiento de cada invitado? ¡Vota y cuéntanos qué les daréis!
Participé en el post de Laura
Hace 1691 díasParticipé en el post de Khadija
Hace 1692 díasHe votado una encuesta
Hace 1692 días¡Hola guapísimas! Ahora vamos a descubrir el vestido de invitada ideal 😍 Cómo debería ser, ¿liso o estampado? ¡Cuéntanos! 💃
He votado una encuesta
Hace 1692 días¡Hola bonitas! Las joyas y complementos son los pequeños detalles que dan todavía más personalidad a un look. Para vuestro gran día qué preferís, ¿pendientes largos o cortos? ¡Votad en la encuesta! 😊
He votado una encuesta
Hace 1692 días¡Hola novias bonitas! Os traemos un nuevo jueguito de inspiración bodil 😍 Esta vez, ¡tenéis que decidir si preferís que cada categoría sea LISA o ESTAMPADA! Empezamos por los zapatos... ¡¡¡Vota y cuéntanos cómo serán los tuyos!!! ***
He votado una encuesta
Hace 1692 días¡Hola precios@s! A la hora de escoger las mesas del banquete tenemos que tener en cuenta muchas cositas: la mantelería, la vajilla, la decoración, los meseros... ¿Cómo serán tus mesas? ¿ Lisas o estampadas ? 🍴 ¡VOTA! 😍 ***
He votado una encuesta
Hace 1692 días¡Novias bonitas! 👰 Por aquí veréis diariamente a otras compañeras compartiendo sus complementos para el cabello o pidiendo ideas para hacerse uno bien chulo. En vuestro caso, ¿os gustan este tipo de complementos?, ¿os pondréis alguno de ellos? Si es...
He votado una encuesta
Hace 1693 días¡Hola bonitas! ¿Cómo estáis? Hoy os proponemos una encuesta sobre los invitados de vuestro gran día 🙈 ¿Quién invitará a más personas de su alrededor? ¿Tú o tu pareja?
He votado una encuesta
Hace 1693 díasBridesssss! ✨ Aquí hoy somos novias, pero mañana podemos ser las invitadas. Así que hoy os pongo a prueba como guests. Vota en la encuesta y dime el porqué de tu respuesta. Si fueras invitada... ¿te pondrías este vestido? 😍
He votado una encuesta
Hace 1693 días¡Hola bonitas! Los pendientes grandes o maxi pendientes son una de las joyas que ganan cada vez más protagonismo en el panorama nupcial. Es un complemento ideal para novias atrevidas que quieran darle un toque único y personal a...
He votado una encuesta
Hace 1693 días¡Hola comu! Al daros el "sí, quiero" os estáis uniendo para siempre. Y la prueba del gran día es la alianza que luciréis en el anular a partir de ese momento 😍 Pero… ¿Te tatuarías con tu pareja el mismo tatuaje?