'Fuengirola', Málaga · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 1.304 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2422 díasModo 👵🏻🧵 Que os parece? ☺️
Creé un post
Hace 2423 díasMirad el cuadro que he visto en el nuevo catálogo de Ikea, me parece ideal para decoración de bodas. Espero que os guste!
Creé un post
Hace 2423 díasHola! Quién más se va de luna de miel a nueva York? Nosotros nos iremos en junio/ julio. Consejos? Experiencias.? Información necesaria? Gracias!
Creé un post
Hace 2424 díasHola Malagueños! Soy de Marbella, pero me caso en Alameda y necesito proveedores de la zona, pastelería, maquilladora, floristería... Etc Si hay alguien de la zona me vendría genial un poquito de ayuda.Gracias!
Creé un post
Hace 2424 díasHola a todos! Pues es una duda que siempre he tenido, hay gente que dice que el convite lo pagan los invitados con los sobres y les sobró, pero hay otros que dicen que no les llegó para eso. Yo imagino que depende del precio del menú que elijas...
Creé un post
Hace 2427 díasHola buenas! Me gustaría saber qué documentos son los requeridos para boda por la iglesia. Tanto para el juzgado como para la iglesia.También he oído que los documentos sólo tienen 3 meses de validez aunque es algo que no entiendo bien porque el...
Creé un post
Hace 2428 díasHola! Tengo muchas dudas. Se siguen dando las invitaciones físicas? A mí hace mucho que no me entregan ninguna por eso no sé si se sigue haciendo o se estila más en formato digital.Y si es físico, hay que pedir previamente la dirección postal a cada...