Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2019
- Novia Curiosa
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Noemí
Hace 2348 días
Participé en el post de Izii
Hace 2348 días
Subí una foto en el post de Izii
Hace 2348 días
Hola a todas, a ver os cuento un poquito... Ya tengo mi vestido en proceso me lo van hacer a medida, pero estoy súper indecisa con los zapatos no encuentro nada que me guste, quiero algo que no lleve mucho tacon y mi vestido es.... Un poco especia...
Hace 2348 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2348 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana Belen Álvarez Faro
Hace 2348 días
Participé en el post de Rosa
Hace 2348 días
Participé en el post de Mamen
Hace 2348 días
Hace 2348 días
Participé en el post de Alexandra
Hace 2350 días
Participé en el post de Laura
Hace 2350 días
Creé un post
Hace 2350 díasHola a todas 😁, como bien sabéis normalmente en las ceremonias últimamente se estila que te case un amigo, un familiar.. Ya no se lleva tanto el ir a una iglesia o bien un cura, he elegido en este caso a mi tío que con más cariño que el nadie podrá...
Creé un post
Hace 2350 díasHola chicas! Necesito una joyería porque he tenido un pequeño "problemilla" con la que tenia mis anillos pagados y es que resulta que después de tener todo elegido y pagado y meterme el viaje.. Me dicen que por error no me los pueden hacer de 4mm...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2350 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2350 díasHola a todas, a ver os cuento un poquito... Ya tengo mi vestido en proceso me lo van hacer a medida, pero estoy súper indecisa con los zapatos no encuentro nada que me guste, quiero algo que no lleve mucho tacon y mi vestido es.... Un poco especia...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2350 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.