Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2019
- Novio Curioso
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1424 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1424 días
Participé en el post de Nina
Hace 1424 días
Participé en el post de Laura
Hace 1424 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1425 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1425 días
He votado una encuesta
Hace 1425 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1425 días¡Buenos días comunidad! Son diversos los aspectos a decidir entorno al banquete nupcial y uno de ellos es la forma que tendrá cada una de las mesas en las que sentaréis a los invitados 😍 ¿Mesas redondas o rectangulares? ¿Qué opción eliges? Si las...
He votado una encuesta
Hace 1425 días¡Hooola! Inauguramos un nuevo test semanal donde descubriréis si os identificáis más con el estilo rebelde 😈 o el estilo angelical 😇 ¿Lo más importante? Votar y comentar con toda la sinceridad del mundo jeje Empezamos con el vestido: ¡Escoge y pasa...
He votado una encuesta
Hace 1505 días¡Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas! ¿Estás buscando los mejores proveedores que hay en tu zona? 😎 ¿Y además quieres descubrir qué promociones tienen preparadas para ti? 🙊 Comenta en este post indicándonos qué estás buscando y te compartiremos...
He votado una encuesta
Hace 1638 días¡Hola guapas! ¿Ya habéis empezado a mirar vestidos de novia? Contadme: ¿Cómo es la cola de tu vestido ideal? 😍 ¿Lisa o con bordados? ¡Vota y comenta! 👇
Aun no he empezado!!!! 🤦🏼♀️🤦🏼♀️ La verdad que mi pareja ya tiene el ayuntamiento y el salón pero yo na de na!!!! Dentro de un mes me voy al camino De Santiago y quiero ir a ver vestidos al volver, son 7 meses antes de la boda, está bien, no?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2486 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Hola bonita! Hacer la lista de invitados no siempre es fácil y seguro que te han surgido mil dudas sobre a quién invitar y a quién no 😮 Queremos ponerte a prueba con una pregunta muy curiosa que ha planteado Alba 😎 ¡La descubrirás en el siguiente debate! 😜 https://www.bodas.net/debates/un-ex-en-la-boda-le-invitamos-o-no-y-si-viene-que-hago--t627997
¡Conseguí una medalla!
Hace 2615 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.