Valladolid, Valladolid · Desde diciembre del 2013
- Novia Adicta
- 818 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4361 díasHola chicas,nos gustaría que hubiera musica en directo durante una parte del baile,sabéis de algún grupo por la zona? Gracias!
Creé un post
Hace 4362 díasHola chicas, a alguien mas le preocupa que le pueda baja la regla el dia de la boda o en la luna de miel? Pues bien, yo me imagine tener la regla el dia de la boda o en el viaje y pense que eso no podia ser ( para una vez que me caso, no quiero que...
Creé un post
Hace 4401 díasHola chicas, nos casamos este septiembre y mis 2 primitas de 6 y 3 años van a ser las encargadas de ir por el paseo central tirando petalos de colores, la mayor llevara tambien los anillos.lo que no sabemos muy bien es que hacer con los primos...
Creé un post
Hace 4420 díasHola chicas, nos casamos el 6 de septiembre y vamos a hacer la ceremonia civil al aire libre y queremos que durante la ceremonia toque alguien el violin, sabeis o conoceis a alguien? gracias
Creé un post
Hace 4483 díasHola chichas, Me caso este Septiembre en Valladolid, y tengo algunas dudas, por ejemplo: con cuanto tiempo de antelación hay que mirar vestido? el vestido se compra antes que los zapatos o al revés? He mirado por internet alguna web de vestidos y he...