Córdoba, Córdoba · Desde diciembre del 2013
- Novia Habitual
- 307 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4473 días
muy buenas a todos, necesito que me ayudeis , mi futura cuñada se casa en mayo de este año y habiamos pensado en regalarle el sevicio del coche antiguo, pero no conozco a nadie, algien conoce y que no se pase mucho de precio,gracias
Participé en el post de Silvia
Hace 4473 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4474 días
Participé en el post de Ruth
Hace 4475 días
Creé un post
Hace 4476 díasChicas me gusto mucho los salones, pero lei que auna chika de aqui le pusieron las bebidas en jarras unicamente..alos niños las bebidas selas sirvieron en botellas de 2l. De pepsi o cocacola y que los sorbetes ivan en jarras e ivan rellenando..luego...
Participé en el post de Antonia
Hace 4476 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4477 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Soraya
Hace 4477 días
Creé un post
Hace 4478 díasChicas quisiera hacer photocall, si saveis de quien hace fieltro o goma eva, como lo que os muestro en la foto,agradeceria que me lo facilitarais y mas omenos precio porque si seme va de presupuesto intentaria hacerlo yo, gracias xikas
Participé en el post de Inma
Hace 4478 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4479 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maria
Hace 4479 días
Participé en el post de Lizzz
Hace 4481 días
Creé un post
Hace 4481 díasAlguien save si tiene algun coste casarse en el sagrario de la mezquita catedral de cordoba y si es asi, cuanto seria? Coji fecha, hanle con el cura y no me dijo nada del coste
Creé un post
Hace 4482 díasHola estoy pensando donde hacerme reportaje de fotos en mi boda, decidme ideas de sitios porfa! Me caso en abril de 2015 esperemos que no yueva