Mérida, Badajoz · Desde Marzo del 2019
Soy una chica extrovertida, soy técnico de educación infantil .Me apasiona el mundo de las bodas y la mía va a ser sencilla pero divertida
- Novia Curiosa
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1688 días
Participé en el post de Ana
Hace 1688 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1688 días
He votado una encuesta
Hace 1688 días¡Hola parejas! Una vez fijada la fecha de boda y elegido el tipo de ceremonia que queréis celebrar, ¡es el momento de empezar a mirar banquetes para vuestro enlace! 😍 Contadme: ¿Habéis reservado ya el restaurante, salón o finca para la boda? 🍽️...
He votado una encuesta
Hace 1688 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
He votado una encuesta
Hace 1689 díasBuenas tardes chicas os escribo para saber dónde vais a pasar vuestra luna de miel por el tema de la pandemia...
He votado una encuesta
Hace 1689 díasBuenas chic@s! Mi boda es de mañana, por lo que a la hora de comer ando en duda de si poner tres platos o dos, contando que también hay cóctel, así que ahí va la encuesta ¿que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1692 días¡Hola, novios y novias! ¿Tenéis claro qué queréis tener sí o sí el día de vuestra boda? Os traemos 6 encuestas con ideas muy chulas 🙈 ¡Vamos a ver qué opináis! Empezamos con el transporte: ¿Te gusta este de la imagen? ¿Lo quieres para tu boda? Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1692 días¡Buenísimos díasssss! Volvemos a la carga con uno de nuestros juegos de inspiración, ¡y es sobre el look nupcial! 😎 Y como nos encanta conocer tu opinión, ¡te hemos elegido para formar parte de nuestro jurado! ¿Preparada para puntuar? Saca el...
He votado una encuesta