'Elx/elche', Alicante · Desde Abril del 2019
- Novia Adicta
- 1.056 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1843 díasHola comu bonita os vengo a pedir vuestra opinión! Mi vestido, además de precioso (como el de todas), tiene una super super cola!! Va unida al vestido, no es desmontable, y tengo mis dudas sobre qué hacer con ella, porque yo soy muy bailonga y...
He votado una encuesta
Hace 1843 días¡Hola comu! Los pendientes son una joya indispensable en el look de novia 👰 A la hora de elegirlos es importante que no solo tengas en cuenta tus gustos personales sino también el peinado que lucirás el día de la boda....
He votado una encuesta
Hace 1845 díasContadme vuestras opiniones 😄👐
He votado una encuesta
Hace 1848 días¡Hola parejitas! Cada vez somos más en esta gran familia llamada Comunidad y tengo curiosidad por saber de qué década sois la mayoría de vosotrxs 🥰️ ¡Vota y comenta de que año sois tú y tu pareja!...
He votado una encuesta
Hace 1848 díasFeliz sábado! Quería saber quienes de vosotr@s daréis recordatorios y quienes haréis donativo a obras sociales o asociaciones. En nuestro caso, mi suegro murió de cancer y mi suegra acaba de superar uno hace un mes. Está curada!!! Gracias a Dios por...
He votado una encuesta
Hace 1848 días¡Hola bellezas! Son muchas las opciones que tenemos para maquillar nuestros ojos y darle poder a nuestra mirada, por eso hoy os traigo este delineado con purpurina para que ilumines tus ojos. ¿Te harías este eyeliner con brilli-brilli para tu...
He votado una encuesta
Hace 1848 díasHola a todas! Este es mi vestido y mi duda es que no se que pendientes elegir por qué de todos los que he visto me gustan estos dos! Cual pensáis que le queda mejor??
He votado una encuesta
Hace 1849 díasBuenos días compañer@s!! Este fin de semana mis amigas me han regalado un batín-kimono blanco para que me ponga mientras me preparo el día de la boda ❤️ Eso me ha llevado a pensar que ponerme debajo y por eso os lanzo esta pregunta: ¿qué vais a...
He votado una encuesta
Hace 1849 días¡Bonitas! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Incluiréis un cinturón en vuestro outfit nupcial? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1849 díasComuuu En el mundo hay dos tipos de parejas: las que demuestran su amor en público de manera natural y continua y las que no lo hacen. ¿En qué lado estáis vosotrxs? Y ya que estamos, comentad diciendo quién de lxs dos suele dar más abrazos en...
He votado una encuesta
Hace 1849 días¡Buenísimos días tortolitxs! En el día B seréis el centro de atención y tendréis a más de un paparazzi esperando captar vuestro mejor perfil 😎 Si sois vergonzosxs, ese día toca desmelenarse 💃 ¿Quién saldrá en más fotos de lxs invitadxs?
He votado una encuesta
Hace 1851 días¡Hola parejitas! En una boda todos los detalles cuentan incluidos los marca sitios que pueden adaptarse al estilo o temática de vuestra boda 😊 ¿Qué te parecen estos de aquí? ¿Te gustan? ¡Os leo! 😘 ...
He votado una encuesta
Hace 1852 días¡Hola bonita! Si te gustan los brillos, ¿por qué no apostar por unas sandalias con pedrería para el día B? 👠 ¡Aquí te dejo unos de inspiración! ¿Qué te parecen? ¿Los llevarías al altar? 🥰️ ¡Vota y cuéntanoslo!
He votado una encuesta
Hace 1852 días¡Hola parejitas! Tras daros el 'Sí, quiero' llega el momento en el que lxs invitadxs os desearán buena fortuna 🥰️ Puede ser lanzándoos el tradicional arroz, confeti, hojas de olivo, semillas de la lavanda... ¡Las alternativas son infinitas! ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1852 díasEsta tarde le he estado dando vueltas al tema pendientes. He preparado entre 5 modelos distintos, pero hay 2 que son los que más me gustan. A ver si me ayudais a decidirme
He votado una encuesta
Hace 1852 días¡Hola bonitas! Empezamos por el vestido, ¿estáis preparadas? 👗 Bien, ¿cuál de estos dos vestidos no te pondrías en tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉