Pola De Siero, Asturias · Desde Enero del 2014
Soy una chica alegre, simpática y muy romántica.
- Novia Adicta
- 1.252 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Hi Dear i saw you here I'm sofia, Please reply me (sofiasaabiraa@hotmail.com) i have something very important to tell you. Yours, sofia
Subí una foto en el post de Blancafló
Hace 3970 días
No voy a dar mi ramo porque lo llevaré al cementerio pero me gustaría regalar ramos de goma eva a algunas de mis invitadas. ¿Alguien sabe quién los hace o quien los haga puede mandarme un privado? Gracias!!
Participé en el post de Blancafló
Hace 3970 días
Participé en el post de Inma
Hace 3970 días
Creé un post
Hace 3970 díasHola chicas. Tengo ya algún cartelito preparado, para ir a hacer las fotos para mandarooslos. Si alguien necesita que la ayude mas decírmelo así ya los hago todos el mismo día. Soy de Asturias. Y quien pueda ayudarme a mi también lo agradecería....
Participé en el post de ANA
Hace 3970 días
Participé en el post de Esmeralda
Hace 3970 días
Creé un post
Hace 3971 díasHola chicas, que tal van esos nervios?? Donde os casáis y cuando? Yo este 11 de julio en el parador de Cangas de Onis y ya tengo los nervios a flor de piel. Un beso a todas y suerte jiji
Participé en el post de Quemecaso
Hace 3971 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3971 días
Participé en el post de Anna
Hace 3971 días
Participé en el post de Anastasia
Hace 3971 días
Participé en el post de Saray
Hace 3971 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3972 días
Creé un post
Hace 3973 díasBueno chicas acabo de llegar de mi despedida, que fue en león. Fue brutal, lo pase genial. Y estoy super cansada. Aqui os dejo foto. Jeje ya no me queda nada el 11 de julio ya esta ahí. Nerviossss