'Dos Hermanas', Sevilla · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2287 días¡Hola tortolitos! Seguro que sentiréis mariposas en el estómago durante los momentos previos al 'Sí, quiero' Y es que no hay nada más especial que compartir el día más feliz de tu vida con tu pareja ¿Os cogeréis de la mano en la...
He votado una encuesta
Hace 2287 días¡Hola tortolitos! Cuando empiezas una relación quieres compartir todo con esa persona y crear un hogar junt@s Dar este paso es muy especial e igual de importante que el de casarse ¿Vivís juntos o lo haréis después de la boda? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2289 díasHello guapis!! 💜 Empezamos con este especial "Honeymoon" para saber todos los detalles de vuestro viaje de novios de ensueño. Y si todavía no lo has organizado, puedes contarnos el viaje a medida que te gustaría tener 😎 1a pregunta: ¿Cuántos días te...
He votado una encuesta
Hace 2289 días¡Bonjour! 😍 Para poder disfrutar de un Sr. Viajazo de novios es importantísimo saber de qué presupuesto dispones, eso será el punto de partida. Penúltima pregunta del especial "Honeymoon Bodas.net" 👇 ¿Cuánto costará tu luna de miel? *** Sigue aquí...
He votado una encuesta
Hace 2289 díasHoliiiii! 😄 El viaje de novios puede llegar a ser más costoso de lo que imaginamos, ya que a priori son muchos días y los destinos a veces suelen ser lejanos. ¿Participas en este especial "Honeymoon"? ¿Te ayudarán con los gastos para el viaje?...
He votado una encuesta
Hace 2289 díasBonitassss Uno de los momentos más emocionantes de los preparativos es escoger los complementos de tu look Y uno de ellos se ha convertido en el protagonista por excelencia ¿Qué harás con tu ramo de novia? ¡Vota y cuéntanos cómo...
He votado una encuesta
Hace 2289 días¡Hola comu! ¿Ya habéis visto la última entrega de la serie 'La casa de papel' en Netflix? ¿Qué os parecería inspirar vuestra boda en esta serie? 😜 Existen un montón de ideas originales y divertidas para añadir a vuestro enlace, como por ejemplo: las...
He votado una encuesta
Hace 2289 díasHolaa comuuu ¡Empieza un nuevo año bodil! ¿Ya ha habido proposición de matrimonio? ¿Estáis comprometidos y tenéis que empezar con los preparativos? Lo primero es decidir la fecha de la boda, esa que miraréis mil y una vez en el...
He votado una encuesta
Hace 2289 días¡Comu! El Sí, Quiero está lleno de momentos emotivos y de darle mucho al palique entre saludar a unos y otros. Así que seguro que necesitaréis hidrataros bien y además brindar como dios manda. Dinos: ¿Qué prefieres beber en tu boda?
He votado una encuesta
Hace 2289 días¡Hola preciosas! Ahora que muchas de vosotras estáis empezando a hacer pruebas de maquillaje, peluquería y manicura venimos a preguntaros por qué opción os habéis decantado 😊 Votad en la encuesta si vais a...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2289 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2289 díasBuenas! En noviembre fui a Pronovias y me compre el traje de novia, me caso en septiembre si todo me va bien. Me probé una talla 44 y la chica me pidió una 38. Me dijeron que lo tenían que confeccionar y en junio supuestamente tenía la primera prueba...
Participé en el post de Maria
Hace 2290 días
He votado una encuesta
Hace 2446 díasHola guapísimaaaaas! Sé que hay muchas novias que no dudarían en casarse sin maquillarse ya que les gusta ir naturales en su día a día. Sin embargo para otras sería impensable ya que un poco de base y polvos son "necesarios". ¿En qué grupo estás...
He votado una encuesta
Hace 2473 díasHello guapitos y guapitas!!!! Hoy abrimos encuesta para saber el día de vuestra boda en qué franja de edad estaréis. Dinos: ¿A qué edad te casas?
He votado una encuesta
Hace 2582 días¡Hola parejas bonitas! Durante la ceremonia viviréis infinidad de momentos inolvidables y sentiréis miles de emociones 💗 Y lo primero que tenéis que decidir es si la oficiará un profesional, un familiar o un amigo vuestro Tanto si lo tienes...