'Sant Francesc De Formentera', Islas Baleares · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 2177 días
Participé en el post de Laura
Hace 2177 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2177 días
Participé en el post de Nina
Hace 2177 días
Hace 2177 días
Hace 2177 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2177 días
Participé en el post de Nina
Hace 2177 días
Hace 2177 días
Hace 2177 días
He votado una encuesta
Hace 2180 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
He votado una encuesta
Hace 2180 díasGuapassss Encuesta muy fácil para empezar el día ☀️ ¿La ceremonia será con misa o sin ella? ¿Dónde os casaréis?
He votado una encuesta
Hace 2180 días¡Hello brides! ¿Ya tenéis claro cuántos niños de arras tendréis? ¿Sí? Entonces ya puedes votar en la encuesta sin problemas 😊 ¿Vais a vestirlos de alguna manera especial? Dínoslo en comentarios, ¡así inspirarás a otras novias! 😎 (Tranquilas, los...
He votado una encuesta
Hace 2180 días¡Hola parejitas! ¿En plena organización del banquete? 😜 Después de dar el 'Sí, quiero' toca festejar vuestro amor por todo lo alto, rodeados de todos vuestros familiares y amigos. ¿Dónde os...
He votado una encuesta
Hace 2180 días¡Hola comu! Las alianzas de boda son la joya más importante de vuestra vida, ya que simbolizan vuestro amor eterno ❤️️ Por eso, es muy importante que las elijáis de acuerdo a vuestro estilo y criterio personal. ¿Apostaríais por unas alianzas de boda...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2180 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.