Elx/elche, Alicante · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2175 días¡Nueva encuesta! Esta vez hablamos sobre algo más tradicional, las arras. ¿Qué opinión tienes sobre las arras?, ¿te gustan o no? ¿Que tipo de ceremonia será la vuestra? 🥰️
He votado una encuesta
Hace 2175 días¡¡Buenos días parejas bonitas!! 😍 Después de hacer la lista de invitados, llega una tarea muy especial: ¡planificar las mesas del banquete! Aunque el protocolo dice que la mesa presidencial la forman los novios y sus padres, actualmente las...
He votado una encuesta
Hace 2175 días¡Hola parejitas! Aunque no es la opción más habitual, algunas parejas prefieren preparar una mesa presidencial solo para ellos y así tener algo más de intimidad durante la celebración 💍 ¿Habíais...
He votado una encuesta
Hace 2176 días¡Hola parejitas molonas de la comu! ¡Arriba ese JUEVES! El fin de semana cada vez está más cerca 😎 ¿Cómo lleváis la semana? ¿Habéis aprendido a hacer cosas nuevas? ¡Quiero hacer un brindis virtual por todas las cosas bonitas que están por llegar! 🌈...
He votado una encuesta
Hace 2177 días¡Hola parejitas! ¿En plena organización del banquete? 😜 Después de dar el 'Sí, quiero' toca festejar vuestro amor por todo lo alto, rodeados de todos vuestros familiares y amigos. ¿Dónde os...
He votado una encuesta
Hace 2177 días¡¡Hola bonit@s!! ¿Te está gustando el jueguito para conseguir una Web de boda Premium? Cada boda es única e irreemplazable y seguro que la vuestra dejará a todos sin palabras ¿Boda íntima o a lo grande? ¡Vota y cuéntanos el motivo de tu...
He votado una encuesta
Hace 2177 días¡Hola parejitas! ¿Queréis que vuestra fiesta nupcial este a la última? ¡Apostad por un fotomatón! 📷 Vuestros invitados se lo pasarán bomba haciéndose fotos y pudiéndose llevar una copia de recuerdo 😜 ¿Qué os parece la idea? ¿Incluiréis un fotomatón...
He votado una encuesta
Hace 2177 días¡Hola preciosaaas! ¿Ya sabéis qué tipo de maquillaje de novia vais a llevar? 💅 ¿Eres más de las que prefieren tonos nude o atrevidos? ¡Quiero conocer vuestro estilo! Contadme el porqué de vuestras respuestas
He votado una encuesta
Hace 2177 días¡Hola parejitas! ¿Quién más se muere por ganar la Web de Boda Premium? 👆 Seguimos con este jueguito (con el que entraréis en el sorteo, jejeje) ❤️️ ¿Cómo serán las mesas de tu banquete? ¿Redondas o cuadradas? ¡VOTA! Sigue aquí >> ¿Boda íntima o...
He votado una encuesta
Hace 2177 díasTortolitossss 💗 Seguro que los imprevistos no serán bienvenidos en vuestro día B Aún así, queremos ponerte a prueba y descubrir a qué le tienes más miedo ¿Cuál de estas 3 opciones te da más vergüenza que ocurra en la boda? ¡Vota y explícanos...
He votado una encuesta
Hace 2177 días¡Hola parejitas! ¿Todavía queréis conseguir una Web de boda Premium GRATIS? ¡Pues seguid jugando en todos los debates para entrar en el sorteo 😜 A la hora de recibir regalos, ¿sois más de lisa de boda tradicional con regalos materiales o de dinero?...
He votado una encuesta
Hace 2177 díasHola tortolitos 💗 En el día B tendrás los sentimientos a flor de piel y vivirás momentos que recordarás por siempre ¡Y tu llegada al altar será uno de ellos! ¿Qué harás si ves a tu pareja emocionarse tras tu llegada? ¡Vota y cuéntanos cómo...
He votado una encuesta
Hace 2177 días¡Hola novias de la comu! Hoy os proponemos estos dos tocados 😍 ¿Cuál de ellos encaja con tu estilo de novia? ¡Vota y ayúdanos a saber cuál gana! ❤️️
He votado una encuesta
Hace 2177 días¡Hola bonitas! La cola es una de las partes más destacada de los vestidos de novia 👗 Existen varios tipos de cola diferentes: barrida, de la corte, capilla, catedral... Su elección debe ser acorde a tu gusto, a tu cuerpo y al estilo de la ceremonia y...
He votado una encuesta
Hace 2177 días¡Holaaaa! Vengo a alegraros la vista con este maravilloso candy bar 🥰️ En tu boda, ¿pondréis chuches en la recena? 🍬 ¿Tenéis pensado dar recena a vuestros invitados?
He votado una encuesta
Hace 2177 días¡Guap@s! Aquí somos todos muy besucones creo... ¡lo que nos gusta un buen beso all day, all night! 💋 Pero hoy quiero saber si tenéis preferencias. Hay, por ejemplo, quién de buena mañana muerde y no está para eso jajajaja O hay quién por la noche se...