Lasarte-oria, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 2207 días
Participé en el post de Ana
Hace 2207 días
Participé en el post de Laura
Hace 2207 días
Hace 2207 días
Hace 2207 días
Hace 2207 días
Hace 2207 días
Hace 2207 días
Hace 2207 días
Hace 2207 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2207 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 2207 días
He votado una encuesta
Hace 2207 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test tan molón 😎 Lo más importante a la hora de elegir la base es que se adecúe a vuestro tipo de piel para conseguir un rostro completamente unificado 😊 Así pues, ¿Qué tipo de base utilizaréis...
He votado una encuesta
Hace 2215 días¡Preciosas! ¿Eres una novia sensual y elegante? ¿Quieres que tu look sea protagonista del día B? 💃 Si la respuesta es 'Sí', tenemos el outfit ideal para ti 🙊 ¡Apuesta por un vestido con escote halter! ¿Lo apruebas o no? 😍
He votado una encuesta
Hace 2221 díasBuenas noches, comu! Este año parece que toca turismo preferentemente nacional, y tenemos muchas opciones a nuestro alcance... Hoy vamos a fijarnos en nuestras islas (las más conocidas, ya sé que hay más 😉) ¿Islas Baleares o islas canarias?
He votado una encuesta
Hace 2221 días¡Hola hola! Se me ha hecho la boda agua preparando este debate... ¡Estas tapas son una delicia! Si tuvieras que escoger una para tu boda, ¿con cuál te quedarías? Yo con el turrón de centollo, tiene que estar...