Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 458 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2139 días
Hola. He visto que en algun kit antiresaca ponian unas pulseras, parecidas a las que le ponen a los niños para no perderse, y la verdad que no se donde comprarlas. Son suuuper divertidas porque pones el nombre y dice que viene de una super boda...
Participé en el post de Patricia
Hace 2139 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2139 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2139 díasHola. Me caso el 29 agosto y el 1 septiembre nos unamos a Bali para luna de miel. La agencia nos dice que bono para un año pero nos interesa otra opción o que nos devuelvan el dinero. La verdad que estamos muy perdido. Alguien en nuestra misma...
He votado una encuesta
Hace 2139 díasHola guapas!!! Imaginaros por un instante que vuestra peluquera os dijera que sólo puede haceros 1 de estos 2 peinados. ¿Cuál preferirías para tu día B? ELIGE!!!
Creé un post
Hace 2140 díasHola. He visto que en algun kit antiresaca ponian unas pulseras, parecidas a las que le ponen a los niños para no perderse, y la verdad que no se donde comprarlas. Son suuuper divertidas porque pones el nombre y dice que viene de una super boda...
Participé en el post de Lidia
Hace 2140 díasCreé un post
Hace 2141 díasHola. Me caso el próximo 29 de agosto. Estoy liada con la música de la iglesia y necesito ideas pero canciones en español. Será un cantante con guitarras española con voz aflamencada Graciasss
Participé en el post de Cristina
Hace 2141 díasParticipé en el post de Melody
Hace 2148 díasCreé un post
Hace 2242 díasHola. Se que hay una tienda de rwgalos de boda en el . polígono pisa pero no me acuerdo deñ nombre ni se donde esta. Si alguien sabe Graciassss
Creé un post
Hace 2261 díasHolaaaá. Estamos pensando en poner un cortador de jamon en el cóctel. Alguna recomendación bueno, bonito y barato?? Graciassss
Participé en el post de Sandra
Hace 2266 díasParticipé en el post de Yani
Hace 2279 díasParticipé en el post de Eleonora
Hace 2284 díasHe votado una encuesta
Hace 2285 días¡Hola parejitas! Estamos a puntito, a puntito de llegar al último debate. Te quedan sólo 2 pasos y podrás ganar tu medalla sorpresa en el perfil. 4 aspirantes a la luna de miel ideal: ¡elige! Puedes especificarnos cuál sería para ti el viaje de...