'Madrid', Madrid · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 2592 días
Participé en el post de Ana
Hace 2592 días
Participé en el post de Laura
Hace 2592 días
Participé en el post de Nina
Hace 2592 días
Participé en el post de Ana
Hace 2592 días
Participé en el post de Cris
Hace 2593 días
Participé en el post de Silvia
Hace 2593 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2597 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2597 díasHola!! Me quiero ir de luna de miel a Malasia a finales de septiembre. Que ruta me recomendáis???por nuestra cuenta o por agencia? Gracias!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2620 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola bonita! ¿Te atreves a convertirte en jurado por un día? ¡Entra en este juego tan molón y decide la nota de cada categoría nupcial! Ya verás, ¡seguro que te divertirás un montón y pondrás a prueba tus gustos bodiles! 😎 https://www.bodas.net/debates/cateado-o-matricula-el-vestido--t623945