Cáceres, Cáceres · Desde Mayo del 2010
Mi nombre es Paloma y me caso el 30 de junio, después de 4 años viviendo juntos ya va siendo hora!!! Me caso el día de mi cumpleaños así que estaremos de... Ver más
Mi nombre es Paloma y me caso el 30 de junio, después de 4 años viviendo juntos ya va siendo hora!!! Me caso el día de mi cumpleaños así que estaremos de doble celebración. A la boda irán como unas 140 personas y está basada en los cocktails (mojito, gintonic, bloody mary....) cada mesa lleva el nombre de un cocktail y en el mesero aparce como elaborarlos, la barra libre será a base de cocktails. Estoy emocionada!!
- Novia Adicta
- 1.408 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5146 díasHola guapas!! Que poquillo movimiento veo en el grupo de Cáceres! Esta vez quiero haceros una recomendación para el fotógrafo, vamos que os recomiendo el mío! Se llama Nano (nano.es) y hace unas fotos nada posadas, se dedica 100x100 a los novios y...
Creé un post
Hace 5146 díasBueno chicas pues estas son mis cestas, la rosa está forrada por mi madre y por mi. El regalo para las mujeres es un abanico y un llavero que hice yo con un botón de payaso, van envueltos con papel brillante. El regalo de los hombres es un boli con...
Creé un post
Hace 5147 díasHola chicas!!! Estaba pensando en la música para la entrada al banquete y se me ha ocurrido la canción "En el mundo genial de las cosas que dices" de Maldita Nerea. La verdad es que refleja muy bien nuestra historia... =) Pero no sé si ponerla para...
Creé un post
Hace 5147 díasHola chicas! ¿Cómo van los preparativos? Pues yo sin noticias de mi florista....Hace cosa de 2 meses hablamos por última vez de la decoración del banquete porque yo quería cambiar los centros de mesa, me dijo que le enviara la foto y me decía algo...
Creé un post
Hace 5150 díasHola guapas!!! El día 4 es nuestro cuarto aniversario de novios y aún no he pensado nada!!! No se me ocurren ideas originales y que no cuesten mucho dinero...no saldremos de Cáceres en Semana Santa para ahorrar así que tiene que ser algo Low Cost. El...
Creé un post
Hace 5150 díasHola chicas!!! Abro este debate porque como muchas de vosotras antes de casarme tengo que ir a comprarme ropita para el viaje de novios, en mi caso ya he empezado con las compras de calzado y este fin de semana o el siguiente me iré a por la ropita...
Creé un post
Hace 5156 díasHola!! Os cuelgo una foto de mi peineta, mis pendientes y mis zapatos. Peineta de noviodistribuciones.com, cristales prestados por mi madre de perla cultivada y cristal de swarvski y los zapatos de marian.
Creé un post
Hace 5157 díasHola chicas, Cómo ya os conté, nos vamos de viaje de novios a Estocolmo 9 días. Solo hemos contratado vuelo+hotel porque nos queriamos el plan tour en el que no ves nada porque vas corriendo. Así que ahora estamos organizando el viaje y los días ya...
Creé un post
Hace 5161 díasHola chicas!! Esta es nuestra invitación, nos costó 90 cent y es de una imprenta de Cáceres que se llama Tomás Rodríguez y ya las hemos repartido. Os dejo también una foto de mi Leo que está más mono!! El texto de la invitación es: Fco. Javier y...
Creé un post
Hace 5163 díasHola chicas, sé que no tiene que ver con las bodas pero como me he estoy haciendo experta en el maravilloso mundo de las mudanzas he decidido contaros como hacemos nosotros las mudanzas. Nosotros vivimos de alquiler y vamos a piso por año y si las...
Creé un post
Hace 5163 díasSe me ha ocurrido abrir este post para ver que chicas nos casamos el 30 de junio, a día de hoy faltan 109 días!! Yo me caso en Cáceres en el Hotel Ágora por lo civil a las 19.30. ¿Os atacan los nervios alguna vez?
Creé un post
Hace 5164 díasChicas recurro a vosotras, El día 2 de abril tengo la prueba del peinado y maquillaje y estoy super liada con el peinado, os dejo las fotos de los peinados que me van a probar y me decís cual os gusta más. Tengo el pelo bastante largo y mucha...
Creé un post
Hace 5164 díasHola chicas!!! Este sábado tenemos la prueba del menú de nuestra boda y me gustaría saber vuestra opinión: Entrante: Ensalada mezclum con taco de salmón ahumado, pulpo y vinagreta de mango. Primero: Merluza confitada en aceite de oliva con viangreta...
Creé un post
Hace 5164 díasHola chicas!! Lo primero pedir mil disculpas por no escribir en tanto tiempo...Nos cambiamos de piso y no teníamos contratado internet así que imposible conectarse pero por fin tenemos!! Hay tantas cosas que contaros, hace cosa de 1 mes adoptamos un...
Creé un post
Hace 5580 díasHola chicas, acudo en vuestra ayuda!!!!Existe una canción super famosa que dice algo así como dancing to the party, to the party to the party....es super marchosa y tiene un baile muy famoso, un brazo abajo, luego otro, luego arriba y...
Creé un post
Hace 5609 díasBueno chicas ya que mañana es nochebuena y viene Papá Noel, no queda ná para Nochevieja y los Reyes están próximos y yo el domingo me marcho de Madrid destino Badajoz o lo que es lo mismo casa de los suegros os deseo ya una feliz navidad y una buena...