Cáceres, Cáceres · Desde Mayo del 2010
Mi nombre es Paloma y me caso el 30 de junio, después de 4 años viviendo juntos ya va siendo hora!!! Me caso el día de mi cumpleaños así que estaremos de... Ver más
Mi nombre es Paloma y me caso el 30 de junio, después de 4 años viviendo juntos ya va siendo hora!!! Me caso el día de mi cumpleaños así que estaremos de doble celebración. A la boda irán como unas 140 personas y está basada en los cocktails (mojito, gintonic, bloody mary....) cada mesa lleva el nombre de un cocktail y en el mesero aparce como elaborarlos, la barra libre será a base de cocktails. Estoy emocionada!!
- Novia Adicta
- 1.408 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 5607 días
Bueno chicas ya que mañana es nochebuena y viene Papá Noel, no queda ná para Nochevieja y los Reyes están próximos y yo el domingo me marcho de Madrid destino Badajoz o lo que es lo mismo casa de los suegros os deseo ya una feliz navidad y una buena...
Hace 5609 días
Hola chicas, me he animado con esto de la boda y viendo que no se me da del todo mal me pongo a vuestra entera disposición para hacer cofres porta alianzas, miniligas y alfileres con perla. Si no tenéis tiempo o no tenéis...
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 5609 días
ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate seguro.
Hace 5609 días
Hola chicas!!Tengo varias fotos de ramos super bonitos aqui os dejo unos cuantos y el lunes cuelgo más.
Hace 5645 días
Hola chicas!!¿cómo van esas bodas? Os cuento, he hecho una prueba de cofre para meter los sobres con dinero, me ha quedado así, el cofre definitivo será naranja o rojo. Este cofre es para la boda de una prima de mi novio....
Hace 5673 días
Hola chicas, abro este debate para ver que ideas se nos ocurren para ahorrar un poquillo en los preparativos de la boda. Nosotros por ejemplo en vez de comprar arroz o confetio pétalos, haremos nosotros mismos los cucuruchos de confeti. Ayer...
Hace 5703 días
Bueno como dije a la vuelta de las vacaciones nos pondríamos enserio con la boda. Os explico, estoy recopilando ideas porque quiero una boda super romántica pero con cositas divertidas, finalmente la ceremonia será en el sitio del convite que nos...