San Bartolome De Tirajana, Las Palmas · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1770 días¡Hola holaaaa! Nuevo test a la vista, ¡pero uno en el que todo va a ir muy rápido! ¿Por qué? Porque tienes que votar en la encuesta rapidísimo, con lo primero que te diga tu corazón, luego ya con más calma nos comentas abajo por qué has elegido esa...
He votado una encuesta
Hace 1770 días¡Buenas noches a todos! Se nos viene a la mente una duda, ¿preferís una boda grande o más familiar?
He votado una encuesta
Hace 1770 díasHola guap@s 😃😃😃, ¿cómo estáis?, os iba a preguntar que meses para vosotr@s son los más favorables para casaros 😍😍😍. Para mí octubre😍😍. Es el mes que me caso, pienso que es un clima en el que hay buena temperatura 😃😃. Dejadme comentarios de todo lo...
He votado una encuesta
Hace 1770 días¡Hola preciosa Comunidad! ❤️️ Ahora que las bodas al aire libre son más tendencia que nunca, hemos montado un jueguito de encuestas con tres opciones diferentes para cada categoría, ¡a ver qué escogéis! 😄 Empezando por la decoración, al aire libre...
He votado una encuesta
Hace 1770 días¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un jueguito para poder conocer un poquito más cómo lleváis los preparativos del día más importante de vuestra vida 😍 Simplemente, tenéis que contestar a las siguientes preguntas indicando si son afirmativas o...
He votado una encuesta
Hace 1770 días¡Hola parejitas! Es hora de subir al estrado del amor para decir toda la verdad sobre vuestra relación 😏 Y la primera afirmación tiene que ver con uno de los momentos más placenteros, ¡la hora de dormir! 😎 Mi lado de la cama es el derecho, ¿verdadero...
He votado una encuesta
Hace 1770 días¡Buenos días comu! Hoy os traigo un dilema para empezar el jueves con alegría, ¿estáis preparadxs? 😜 ¿Qué harías si se te olvida el ramo en casa? A. Das media vuelta corriendo y lo vas a buscar...
He votado una encuesta
Hace 1770 días¡Hola a todxs! Acabo de ver estas luces de neón y me han encantado 😍 Y es que... ¿quién de aquí no está locamente enamorado? Jejeje Votad si esta deco os ha gustado tanto como a mi 😎
He votado una encuesta
Hace 1770 díasTengo claro que quiero mi ramo de novia de flores preservadas y ya tengo elegido mi proveedor y hecha la reserva. Ahora estoy buscando concretar cómo lo quiero y la verdad es que un mundo las opciones que hay!! ¿Qué estilo os gusta a vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1770 díasEn cuanto a alianzas, hay casi tantas como parejas, hoy nos centramos en los metales más usados. ¿Las tuyas de cuál son?
He votado una encuesta
Hace 1770 díasComo os decía en uma encuesta anterior, las alianzas son un mundo en sí mismas, una vez escogido el material que nos gusta, encontramos un sinfín de modelos, ¿ cuál os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1770 días¡Hola a todxs! Os traemos uno de los porta alianzas que más parejas están escogiendo para su gran día 🤗 Se trata de un estilo muy elegante y sencillo, que se puede personalizar tal y como veis en la imagen....
He votado una encuesta
Hace 1770 días¡Bonitas! Existen diferentes tipos de cola: de tul, de satén, de gasa, de crepé... ¡Una para para cada tipo de novia! De estas tres opciones, ¿cuál encaja más con tu estilo? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1770 díasHola súper comu! No sé si habéis visto por las redes, que hace un tiempo se empezaron a poner de moda hacer encuestas de cuál de las 4 opciones eliminarías. Pues se me ha ocurrido que hoy, podíamos ver cuatro de las flores más típicas en los ramos de...
He votado una encuesta
Hace 1770 días¡Buenas tardes bonitxs! Las bodas han vuelto con más fuerza que nunca y una prueba de ello son las imágenes que vamos recibiendo 😍 Hemos seleccionado una en honor a lxs que sois amantes de los peluditos 💜 ¿También te ha dejado sin palabras?
He votado una encuesta
Hace 1770 días¡Buenos días parejitas! Hay novixs que buscan un poco de intimidad durante los momentos previos a la boda y otrxs que quieren compartir hasta el último detalle con sus familiares 💜 ¿Cuál es tu caso? ¿Te vestirás en el mismo lugar que tus seres...