Lugo, Lugo · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4415 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4415 díasQué opinais de la boda de Lauren Bush? Ya fue hace algo de tiempo pero a mi me pareció una boda espectacular. El vestido de Lauren con ese aire vintage me encantó y tenía una espalda preciosa. Además los novios iban perfectamente combinados!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4424 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4425 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Vanessa
Hace 4425 díasParticipé en el post de Sonia
Hace 4428 díasParticipé en el post de Jessica
Hace 4431 días