Bilbao, Vizcaya · Desde Junio del 2019
- Novia VIP
- 5.617 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1703 díasEstoy buscando vestidos para mis damas de honor, son niñas de entre 10 y 14 años. Para las que son más pequeñas se les cortaría para que no fueran largos del todo, sino por encima de la rodilla.
He votado una encuesta
Hace 1711 días¡Hola parejitas! Un beso de buenas noches, un abrazo mañanero, una sonrisa inolvidable... Hay momentos que dejan sin aliento a cualquiera y más aún cuando se está enamoradx ❤️️ Y seguro que tú también tienes el romanticismo por las nubes desde...
Participé en el post de Laura
Hace 1711 días
Participé en el post de Nina
Hace 1711 días
Participé en el post de Laura
Hace 1711 días
Participé en la encuesta de Alba
Hace 1716 días
He votado una encuesta
Hace 1716 díasHola a tod@s! Me esta costando mucho decidirme en tema calzado. No uso nunca tacones, y no me suele gustar ningun zapato, no me veo con ellos. Primero pense en ir en planos, tipo converse pero creo que para ese día queda mejor un tacon, asique me...
Participé en la encuesta de Elísabeth
Hace 1723 días
He votado una encuesta
Hace 1723 díasBuenos días a tod@s 🌅🌅 Estamos diseñando el menú del banquete y tenemos una duda 😬😬😬 El menú está compuesto de: cóctel frío y caliente, primer plato de pescado, sorbete, segundo plato de carne y postre.Tenemos que elegir el número de aperitivos para...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1745 días
He votado una encuesta
Hace 1745 días¡Feliz ecuador de la semana, parejitas! ¿Habéis decidido ya en qué medio de transporte llegaréis a la ceremonia? 😍 Lo que está claro es que el clásico coche de boda ha dado paso a otras opciones muy...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1745 días
He votado una encuesta
Hace 1745 días¡El calendario de bodas vuelve a ser el de antes! Eso quiere decir que, además de organizar nuestra boda, tenemos que pensar en los looks que llevaremos a los enlaces a los que estamos invitadas 🤔 Entre un color cálido como el naranja o uno frío como...
Participé en el post de Lorena
Hace 1753 días
He votado una encuesta
Hace 1753 días¡Hola, hola! ¿Quieres sorprender a todo el mundo el día de tu boda? 😎 ¡Apuesta por los vestidos de novia que combinan el blanco con algunas pinceladas de color! Y tú, ¿serás una novia de blanco o de color? ¡Vota y comenta! 😛
Participé en el post de Davinia
Hace 1762 días