Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2014
- Novia Adicta
- 959 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3452 díasConocéis a algún photomaton para un pueblo de Málaga que salga bie3n de precio y trabajen bien?
Creé un post
Hace 3452 díasHola!!!! Que dilema, no? Ustedes como lo lleváis?Vais a poner photocall, photomaton,... Las 2 cosas? Quiero que mi boda sea divertida pero tampoco quiero que se me vaya de presupuesto ?
Creé un post
Hace 3454 días¿Con qué puedo sustituir el momento del baile nupcial?Es que no sé que hacer para el cambio de momento de la cena a la barra libre.Gracias!!!
Creé un post
Hace 3455 díasHola!! He pedido algunos pomperos en aliexpress y salen super bien de precio, pero no me terminan de convencer... Acabo de ver qué hay unos pomperos con forma de botella de cava y de copas, alguien los ha comprado así?
Creé un post
Hace 3457 díasVais a poner vuestras iniciales en vuestra boda?La habéis comprado o las habéis hecho? Es para intentar hacerlas y coger ideas ?
Creé un post
Hace 3457 díasHola!!! Como tenéis pensado hacer vuestra despedida?A nosotros nos gustaría hacerla conjunta... Pero no sé cómo decirlo a mis amigas, ya que a ellas les gusta más por separado. ?
Creé un post
Hace 3460 díasBuenas!!! Ya lo comenté en un debate anterior... Mi novio y yo no sabemos bailar y hemos decidido que no haremos el baile nupcial, pero no sabemos qué poner o que hacer en ese momento, ya que es lo que suele abrir la barra libre.Alguien que pueda...
Creé un post
Hace 3467 díasHoy he visto en Internet esta vestido con gomaeva para dar los alfileres... Que os parece? Ustedes como los vais a dar directamente o de algún modo más especial?Y... Donde habéis comprado vuestros alfileres?
Creé un post
Hace 3473 díasEstoy hecha un lío con los detalles para las mujeres, quiero algo útil y que tampoco se vaya de precio.He pensado que podría regalar un portatodo o neceser para llevar en el bolso o un monedero ?, pero no sé dónde encontrarlo.Veo en casi todas las...
Creé un post
Hace 3473 díasEstoy buscando una forma original de decirle a mis amigas que quiero que sean mis damas de honor, como podría hacerlo?Alguien tiene alguna plantilla por si pueden eviarme algo a ************@*******.**
Creé un post
Hace 3473 díasBuenas!!! Ya tenéis vuestro libro de firmas? Lo habéis hecho ustedes o lo habéis comprado?
Creé un post
Hace 3475 díasHoy vengo con otra duda... Ayer estuve mirando zapatos y todos son o taconazos o manoletinas.Mi chico y yo somos de la misma altura, por lo que normalmente no me suelo poner tacón... Él dice que es una tontería que piense así, pero me da vergüenza...
Creé un post
Hace 3478 díasHola!!! Creo que tengo claro el detalle de ellos, he pensado en una botellita de licor, pero no tengo idea de que dar para ellas.Algún consejo? No quiero gastarme demasiado y tampoco sé dónde encontrar el detalle.Os lo agradezco con antelación!!!
Creé un post
Hace 3481 díasHola!! Estoy super preocupada porque no sé qué guión vamos a utilizar... Porque para colmo mí novio es super vergonzoso y no quiere leer... ?Que puedo hacer? Tampoco quiero hacerle pasar un mal rato y que al leer pueda equivocarse con los nervios y...
Creé un post
Hace 3483 díasHola!!! Que tal vais? Yo a poco más de 6 meses del día B y con poquísimo tiempo libre, ando un poco agobiada.Ayer me decidí, después de mirar precios de invitaciones, que me gustaría hacerlas yo y ahorrarme algo de dinero.Pero, no sé cómo hacerlas......
Creé un post
Hace 3485 díasHola!!! Como va a ser vuestro porta alianzas? Lo habéis hecho a mano?