Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Julio del 2019
Organizando mi día de ensueño.
- Novia Adicta
- 771 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2021
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1769 díasZapatos azules para la boda. Llevo una lucha buscando zapatos, pensé que sería lo más fácil, no ha sido así debido a la forma ancha de mis pies, encontré este modelo que además de quedarme como un guante, son originales. ¿Que opináis?¿Los veis...
Creé un post
Hace 1769 díasBuenos días! Alguna play list qué me puedan recomendar para una boda, mi boda será pequeña y me han dicho que para tener hilos musicales de fondo puedo escoger o crear una play list,¿Alguna sugerencia?
Participé en el post de Katherin
Hace 1769 días
Participé en el post de Silvia
Hace 1771 días
Participé en el post de Patricia
Hace 1771 días
He votado una encuesta
Hace 1771 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis
Participé en la encuesta de Sonia
Hace 1771 días
He votado una encuesta
Hace 1771 días¡Buenos días chicas! Estoy dándole muchas vueltas, ¿y tú que harás con tu ramo?
He votado una encuesta
Hace 1771 días¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo difícil con la elección del destino 😎 ¿Maldivas o...
He votado una encuesta
Hace 1776 díasComo sabéis estoy haciendo yo misma muchisimas cosas para nuestra boda. Porque adoro las manualidades. Carteles, pai pai, las minutas, alfileres, porta alfileres... Y todo lo que se me va ocurriendo Hoy he terminado este cartel que ira al lado del...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1776 días
He votado una encuesta
Hace 1780 días¡Hola comu! Una de las tendencias de decoración de esta temporada son las mesas desnudas. Se caracterizan por ser mesas de madera casi siempre rectangulares y en ocasiones tienen un aspecto envejecido. De esta manera, se cede todo el protagonismo a...
Creé un post
Hace 1780 días¡Enhorabuena a todos los novio ! El mes de julio es el mes de nuestra boda, afortunadamente hemos podido planear algo , lo cual nos ha creado mucha ilusión, ya que nuestra boda se aplazo dos veces debido al Covid 19. Actualmente estamos con el corre...
Participé en el post de Miriam
Hace 2091 días
Participé en el post de Laura
Hace 2091 días