León, León · Desde Abril del 2014
- Novia Experta
- 2.457 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4403 díasChicas me gustaría saber donde habéis comprado la lencería aparte del corte ingles alguna mercería que OS haya gustado es por tener mas donde elegir y también preguntaros que llebais vosotras, me refiero a si lleváis simplemente un suje tipo bandeau...
Creé un post
Hace 4404 díasHola chicas me gustaria que me dijerais si en el santuario dejan tirar arroz o solo petalos confetis..
Creé un post
Hace 4405 díasPues eso chicas mi duda es cuando se hace el baile: al entrar en el restaurante despues de las fotos, cuando ya vas a comer/cenar y haces la entrada o despues de cenar particion de la tarta y es ahora cuando haces el baile. Tengo un lio y una...
Creé un post
Hace 4405 díasHola, tengo la ilusion de ir en coche de caballos pero como vereis aqui en Leon no hay mucho donde elegir he pedido presupuesto en Caruajes Honesto Garcia y me parece una pasada ¿sabeis un lugar mas o gente particular que haga estos servicios?...
Creé un post
Hace 4409 díasHola chicas, he pensado en hacer mi propio bouquet joya ya que esto de las manualidades se me da bien y tengo tiempo suficiente para poder hacerlo yo misma y ahorrarme un pastizal pk de 250 no bajan y era para preguntaros si alguna de vosotras sabe...