Muskiz, Vizcaya · Desde Julio del 2019
El photocall de la boda lo haré yo. he comprado un biombo y una butaca y van a ir lacados en blanco con motivos japoneses, quiero darle un toque ligero... Ver más
El photocall de la boda lo haré yo. he comprado un biombo y una butaca y van a ir lacados en blanco con motivos japoneses, quiero darle un toque ligero pero contundente.
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2512 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nina
Hace 2512 días
Participé en el post de Ana
Hace 2512 días
Participé en el post de Nina
Hace 2512 días
Participé en el post de Ana
Hace 2512 días
Participé en el post de Nina
Hace 2512 días
Participé en el post de Ana
Hace 2512 días
Participé en el post de Nina
Hace 2512 días
Participé en el post de Ana
Hace 2512 días
He votado una encuesta
Hace 2518 días¡Hola preciosas! 😊 Cada vez son más las parejas que optan por poner su número de cuenta en las invitaciones. De esta forma, facilitan a los invitados la forma de hacerles llegar su regalo. Sin embargo, otras parejas no consideran apropiado...
Participé en el post de Alba
Hace 2518 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2518 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nina
Hace 2518 días
Participé en el post de Ana
Hace 2518 días
Participé en el post de Nina
Hace 2518 días
Participé en el post de Ana
Hace 2518 días