Madrid, España · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2394 díasHola!chicas sabéis cómo puedo buscar a una persona en la comunidad?se puede filtrar para ir más rápido?gracias
Creé un post
Hace 2422 díasHola chicas!!tengo un dilema..no sé si ponerme liguero con media,y luego la liga,o sol la liga..medias me gustaría ponerme mas q nada x el blanco de mi piel😂😂😂no se q ponerme...mi vestido es princesa así q no se marcará nada..q me aconsejáis?gracias...
Participé en la encuesta de Alba
Hace 2425 días
He votado una encuesta
Hace 2425 díasHola parejas, Si ya has escogido las alianzas, ahora toca pensar cómo las llevarás el día B ¿Te gustaría algo más rústico, más clásico o una opción playera? Sea como sea, cuéntanos cuál de estos 3 porta alianzas NO puede faltar en tu boda?...
Participé en la encuesta de Alba
Hace 2425 días
He votado una encuesta
Hace 2425 díasHola preciosas, ¿El mejor elemento para destacar tu look nupcial? ¡El ramo! Fusiones de color, contrastes, colores vivos... ¿Cuál de estos 3 ramos NO faltará en tu boda? 💐 *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos 3 porta alianzas NO puede faltar en tu...
He votado una encuesta
Hace 2425 díasHola cariñeteeees, El vestido, el banquete, la luna de miel... Todas parecen decisiones importantes pero la elección de los zapatos con los que caminarás hacía el altar también lo es :$ ¿Cuál de estos zapatos NO puede faltar en tu boda? 👠 *** Sigue...
Participé en el post de Alba
Hace 2433 días
Participé en el post de Laura
Hace 2433 días
Participé en el post de Alba
Hace 2433 días
Hace 2433 días
Hace 2433 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2433 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2433 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.