Mollet Del Valles, Barcelona · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 392 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Yrema
Hace 3967 días
Creé un post
Hace 3980 díasNecesito saber compañia de autobus en barcelona barata!!! Y que me digais como os han atendido porque algunas séque han llegado tarde a por los invitados y demas
Participé en el post de Raquel
Hace 3980 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3980 días
Creé un post
Hace 3980 díasMe falta mucho por organizar y por pagar y creo que tendremos que pedir un prestamo!! Solo tenemos iglesia, banquete y fotografo!! Como lo llevais las que os queda mas o menos lo mismo que a mi?? Yo me caso en octubre y me esta entrando el panico
Participé en el post de Mireia
Hace 3989 días
Participé en el post de Sara
Hace 3989 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3999 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Laura
Hace 4016 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4016 días
Participé en el post de David
Hace 4016 días
Creé un post
Hace 4017 díasMe gustaría hacerle un montaje a mi pareja con fotos de la gente en diferentes lugares aguantando una hoja con la frase: el amor de Iris por Marcos llega hasta... Y el lugar donde esté hecha la foto!!! Me gustaría ponerlo en el banquete a base de...
Participé en el post de Julia
Hace 4017 días
Participé en el post de Estibaliz
Hace 4017 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4019 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4020 díasVan a abrir una feria de bodas permanente en Barcelona, habéis escuchado algo??? Quien va a ir?? A mi me gustaría por cotillear y quizás encargamos algo allí!!!