Málaga, Málaga · Desde Junio del 2010
tengo 26 años en febrero hare con mi novio 9 años soy divertida amiga de mis amigos me gusta viajar
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2011
Mi muro
Participé en el post de Carmen
Hace 5742 días
Creé un post
Hace 5742 díasHola chicas estoy gordita pero mas de caderas y no se cual traje me quedaria mejor si me pudierais ayudar gracias
Participé en el post de Inmaculada
Hace 5745 días
Hace 5748 días
Hace 5748 días
Creé un post
Hace 5748 díasHola chicas me gustaria poner en el banquete las camaras desechables y me gustaria saber dnd comprarlas y para adornarlas gracias
Creé un post
Hace 5748 díasHola chicas quisiera poner en el banquetes las camaras desechables y no se dnd puedo comprarlas y para decorarlas muxas gracias
Participé en el post de Laura
Hace 5751 días
Creé un post
Hace 5756 díasHola chicas no se dnd puedo encontrar en malaga una tienda que vendan las botellitas de wiski o vino de malaga para repartir a los hombres y a la mujeres me gustaria tarritos de perfumes haber si alguna lo sabes muxas gracias
Participé en el post de Aroa
Hace 5756 días
Participé en el post de *estrellita*
Hace 5757 días
Hace 5762 días
Creé un post
Hace 5764 díasHola cuando puedo ir mirando los vestidos de novias y los de los niños y los regalitos y las invitaciones cuando las puedos mandar hacer no se con cuanto tiempo tengo que ir haciendo las cosas gracias
Creé un post
Hace 5786 díasHola esque si encuentro una tienda de esas mr ahorros unos cuantos euros haber si me podeis ayudar gracias
Participé en el post de Raquel
Hace 5791 días
Hace 5791 días