Ir al contenido principal
Angela
Angela

Elx/elche, Alicante · Desde Junio del 2010

Hola.mi nombre es Angela,y soy de Elche,nos casamos en 10 de septiembre ...despues de 7 largos años...y los que nos quedan..estoy viviendo mis... Ver más

Hola.mi nombre es Angela,y soy de Elche,nos casamos en 10 de septiembre ...despues de 7 largos años...y los que nos quedan..estoy viviendo mis preparativos con una ilusion enorme..es el acontecimiento mas importante de mi vida...bueno..pues esta soy yo..jejeje.

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2011

4649días 2hrs

Laura comentó en mi muro:

Hace 4852 días

puffffffffffff, como un flan,jejeje. yo tambien tengo el vestido,viaje,fotografo,anillos, pero aun quedan muchisimas cositas. cuando nos demos cuenta estaremos ya en el dia

Laura comentó en mi muro:

Hace 4949 días

hey, hola angela, que ilusion la boda, verdad?. Mira que bien, el año que viene cuando tu estes casada a mi me quedara muy poco ,jejejeje. La iglesia donde nos casamos es la se San Jose y el comvite en catral en los salones brindis. Has mirado vestido ya? mucha gente me dice que hay que mirarlo ya para que no se junte lo de pedir el vestido en las fechas de comuniones que estaran muy liados. No se, la semana que viene a ver si puedo ir a firanovios, aunque tambien me han dicho que es mas de marcas y cosas asi, pero a ver que pasa, un saludo.

Grupos generales

Inspiración