'Murcia', Murcia · Desde Agosto del 2019
- Novia Experta
- 2.173 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1794 díasHola comu!! Os dejo aquí unas fotos del día de la boda, para que veáis el vestido y el peinado... Para la Postboda quiero algo distinto y me gustan estos peinados jejeje a ver cuál me aconsejáis😜 Os leo!!
He votado una encuesta
Hace 1797 díasHola a tod@s! Estamos intentando decidir qué opción es más bonita y versátil para las fotos pre boda. Nos gustaría saber vuestra opinión y si podéis recomendarnos algún sitio en concreto en Cataluña a poder ser no muy lejos de Barcelona sería...
He votado una encuesta
Hace 1797 díasHolaaa Esta será mi segunda y espero que última boda. Quiero todo justo al contrario que la vez anteriorEsta vez no quiero unos carísimos zapatos de novia para guardar y/o tirar. He elegido unos zapatos de salón de color rosa palo.Y aunque parezca...
He votado una encuesta
Hace 1797 díasEstoy con muchas dudas, ya que nuestra ilusión era Japón pero nuestra fecha en Septiembre es de muchos tifones, así que tenemos que cambiar de idea. ¿Qué me recomendais?
He votado una encuesta
Hace 1798 días¡Buenísimos días parejitas! Nos encanta aportaros ideas que os sirvan tanto para vuestro día B como para una boda a la que os hayan invitado 😍 Y en este caso, quiero enseñaros el look que lucí en la boda de unos amigos 😎 ¡Compartidme vuestra opinión...
He votado una encuesta
Hace 1798 días¡Comunidad! Queremos que respondáis la siguiente pregunta con sinceridad: El día de la boda crees que... ¿llorarás tú, llorará tu pareja o lloraréis los dos? 😿 ¿En qué momento creéis que se os escapará alguna lagrimilla?
He votado una encuesta
Hace 1798 días¡Bonitas! Si tienes una melena difícil de peinar y quieres lucir un bonito recogido para la boda, ¡tenemos la solución! 😍 Las coletas altas son una opción cómoda a la vez que elegante 😎 ¿Qué te parece la de Cristina? ¿Le das tu voto positivo? ¡¡Yo...
He votado una encuesta
Hace 1798 díasBuenas! El día que fui a la floristería para pedir presupuesto de mi ramo y toda las cosas también me dijeron la flor que el hombre lleva, pero el jueves fuimos a ver trajes para él y en la tienda le pusieron un pañuelo, entonces mi duda es si se...
He votado una encuesta
Hace 1801 díasQuerida comunidad, Os traigo otra entrega del jueguecito sobre eliminar cosas de la moda nupcial. Y ahora es el turno de los trajes de novio. ¿Qué es lo que no quieres volver a ver en las próximas bodas que tengáis? ¿Has eliminado ya un color de...
He votado una encuesta
Hace 1802 díasHola, con cuánta antelación se hacen las fotos preboda? Es q nuestro fotógrafo nos dijo que una semana antes de la boda, para pillarnos en máxima motivación e ilusión y me parece que puede ser un poco justo pero entiendo q dependerá si quieres una...
He votado una encuesta
Hace 1802 díasTengo dudas con la decoración de la tarta y me gustaría que me ayudarais.
He votado una encuesta
Hace 1802 díasMe gustaría ponerme extensiones y hacerme un semirecogido, pero en el caso de que no pudiera ser estoy entre estos 2 preciosos recogidos.
He votado una encuesta
Hace 1802 díasSoy de las que pienso que la mirada dice más que muchas palabras. Me gusta maquillarme a diario y ahora con la mascarilla marco mucho mis ojos. Llegado ese día, ¿cómo veis vosotras el tema pestañas? ¿ Llevaréis o no? Y si las lleváis ¿ cuáles vais a...
He votado una encuesta
Hace 1802 días¡Hola parejitas! Una de vuestras noches más especiales será la que dará la bienvenida a vuestro matrimonio 😍 Y además de pensar en el outfit que te pondrás para la ocasión, ¡toca pensar dónde la pasaréis! ¿En casita o en un hotel? ¿Dónde tendrá lugar...
He votado una encuesta
Hace 1802 díasHola a tod@s Nosotras siempre hablamos de los tratamientos, peluquería,uñas...etc, que nos vamos a hacer nuestro día...pero...¿y los futuros novios?Hoy vengo a cotillear cuantos van a ir a arreglarse las manitas Mi chico irá al principio de la semana...
He votado una encuesta
Hace 1802 días¡Hola parejitas! Si el banquete os ofrece incluir este plato en el menú... 🍽️ ¿Diríais que sí o que no? Yo ya os adelanto que para mi es un SÍ seguro jajajaja 😜