Jaén, Jaén · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 252 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 2114 días
Participé en el post de Ana
Hace 2114 días
Participé en el post de Nina
Hace 2114 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2114 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2114 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 2114 días
Participé en el post de Ana
Hace 2114 días
Participé en el post de Nina
Hace 2114 días
Participé en el post de Ana.
Hace 2151 días
He votado una encuesta
Hace 2159 días¡Buenas tardes bell@s! Nuestra compi Ana tiene un dilema a la hora de decidir una nueva fecha en el 2021 para su boda. ¿Le ayudamos? Aquí nos comenta los pros y los contras de sus nuevas opciones. ¡¡Ayúdale votando lo que tú elegirías y porqué!! Te...
He votado una encuesta
Hace 2159 días¡Buenos días bell@s! Os traigo otra encuesta. Yo siempre he pensado que si tengo que lanzar el ramo a lo americano (aun no sé si hacerlo) o incluso hacer algún juego de ramo (como el de las tiras por ejemplo), no lo haría con el mío. Y se me ocurren...
He votado una encuesta
Hace 2174 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
He votado una encuesta
Hace 2227 días¡Hola bonitas! Y por último, os proponemos estos dos peinados con ondas 🌟 ¿Te gusta esta opción? ¿Cuál de los dos estilos llevarías? ¡VOTA! ❤️️
He votado una encuesta
Hace 2251 días¡Hola preciosas! Queremos ponerte a prueba con un juegazo: ¡bienvenida a la tómbola más molona de Bodas.net! 😎 ¿En qué consiste? Tienes que decidir qué categoría es tu favorita y gana 😍 ¡Veamos si eres fiel a tu estilo de novia! ¿Qué tacones se...
Participé en el post de Marta
Hace 2254 días
He votado una encuesta
Hace 2255 días¡Hola comu! Las invitaciones de boda son la carta de presentación de vuestro día B, por lo que su diseño debe ir acorde con el estilo del enlace 💍 ¿Qué tipo de invitaciones os gustan más?...