A Estrada, Pontevedra · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2249 días¡Parejitas! Con temática o sin, en exterior o interior... Cada boda irradia felicidad y está llena de mágicos recuerdos Y lo más importante es que refleja el estilo y esencia de los novios ¿Qué tipo de boda tendrás? ¡Vota y cuéntanos cuándo...
He votado una encuesta
Hace 2249 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
He votado una encuesta
Hace 2249 díasHola bonit@s Dicen que la familia unida jamás será vencida ¿Viviréis cerca de vuestros padres? Vota y explícanos qué distancia hay de vuestra casa a la suya
He votado una encuesta
Hace 2303 díasReinas!!! 🌟 Que si maquillaje natural, marcado, con labios potentes, sombras rosas o con lo que tú quieras. Hay infinidad de opciones. Lo importante es que te hagas pruebas hasta que encuentres el maquillaje que más te represente. Hoy te traemos un...
Participé en el post de Laura
Hace 2410 días
Participé en el post de Nina
Hace 2410 días
Participé en el post de Ana
Hace 2410 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2410 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 2410 días
Hace 2410 días
Hace 2410 días
Hace 2410 días
Hace 2410 días
Hace 2410 días