Solsona, Lleida · Desde Septiembre del 2019
- Novio Habitual
- 388 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Nina
Hace 2007 díasHe votado una encuesta
Hace 2007 días¡Hola hola! Siguiente pregunta del juego ❤️️ ¿Cuál de estas parejas creéis que es más ideal? ¿Quiénes llevan el mejor look? ¡Votad y contadnos! 😜 ***
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2012 días
He votado una encuesta
Hace 2012 díasComuuu 😚 Vamos a tratar de endulzar estos momentos con tres maravillosas tartas de boda 😋 ¿El objetivo? Saber cuál de ellas te gusta más y por qué la has elegido Si te apetece, también nos puedes contar en comentarios de qué sabor será la vuestra 😘...
He votado una encuesta
Hace 2012 días¡Hola comu! ❤️️ En el juego de esta semana queremos conocer todo lo que consideráis IDEAL para vuestras bodas ✨ Empezamos por el banquete: ¿Cómo sería el más ideal de todos? Vota la mejor opción y cuéntanos cómo será el tuyo en los comentarios 😍 ***...
Hace 2019 días
He votado una encuesta
Hace 2019 días¡Hola comunidad! Much@s de vosotr@s regaláis jabones artesanales el día de la boda 😍 A mí personalmente me parece una súper idea, ¡pero quiero conocer la opinión del resto de novios y novias del foro! Votad en la encuesta y contadme: ¿Crees que los...
Hace 2019 días
He votado una encuesta
Hace 2019 días¡Hola parejitas de la comu! El día de la boda, ¿os haréis fotos divertidas como estas que os compartimos? ¿O preferís que sean más formales? 😜 ¡Contadnos en los comentarios! 👇
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2019 días
He votado una encuesta
Hace 2019 díasEyyyy 😉 ¿Cómo estáis por aquí, con ganas de una encuesta sincera sobre regalos de boda? Imaginad que os invitan a una boda y os dan de detalle un botecito de mermelada, ¿qué pensaríais? Personalmente, ¡a mí me encantaría! 😁
Participé en la encuesta de Ágatha
Hace 2020 díasHe votado una encuesta
Hace 2020 díasInundando el foro de debates de color rosa 💝 en el total apoyo y solidaridad para todas las mujeres que han superado o están luchando contra el cáncer de mama 🎀, escojamos con qué mantelería nos quedamos entre estas opciones. Hay varios tonos de rosa...
He votado una encuesta
Hace 2020 díasHablemos de flores rosas, ¿no os parecen súper románticas e ideales para el ramo de novia? Contadme cuál es vuestra favorita y si es otra distinta a estas o preferís flores de otro color contadme también en comentarios 😉
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2020 días
He votado una encuesta
Hace 2020 días¡Holaaaaa! Los momentos previos a dar el 'Sí, quiero' son sin duda los más emocionantes ❤️️ Y todo tendrá que estar más que listo para la ocasión, ¡incluso el transporte! 😜 ¿Te gustaría llegar en este coche a la ceremonia? ¿Cuál será el vuestro?