Roses, Girona · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1701 días¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente responder a este test, ¡más fácil imposible! Primera...
He votado una encuesta
Hace 1703 días¡Bonitas! Aunque a veces desearías quitártelos al instante, los tacones estilizan y son una propuesta muy acertada para lucir en el día B 😎 Y si además llevan llevan un toque de brillo que los hace aún más originales, ¡son el aliado perfecto! Hoy...
He votado una encuesta
Hace 1711 días¡Hola parejas! ¡Pasamos a la decoración de las mesas de boda! De estos dos centros de mesa con velas, ¿con cuál te atreverías? ¡Vota y explícanos el por qué! 😛
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1711 díasHe votado una encuesta
Hace 1711 días¡Feliz semana! Os traemos un test de inspiración de los que tanto os gustan 🙈 ¡Empezamos con el ramo! ¿Cuál de estos 2 te atreverías a lucir en tu boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇
Participé en el post de Miriam
Hace 1717 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1717 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1717 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1717 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 1717 díasHe votado una encuesta
Hace 1719 díasHolaaaa Gracias a los más manitas de la comunidad me han inspirado para hacer yo misma confeti para la boda Quiero que sea confeti biodegradable de hojas. La duda que tengo es ...que escoger para meterlo. A ver si me podéis ayudar a decidirme....
He votado una encuesta
Hace 1719 díasBuenos días, acabo de salir de la segunda prueba y me gustaría que me dijerais cuál os gusta más (o ninguno, admito críticas). Muchas gracias!! Pd: el tocado me lo puse para la prueba, llevaré uno al centro con unas flores de porcelana fría a juego...
Participé en el post de Ana
Hace 1723 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1723 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1723 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1723 días