Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 444 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 4199 díasParticipé en el post de Isabel
Hace 4203 díasCreé un post
Hace 4207 díasHola a tod@s! Alguien se va o ha ido de luna de miel a Costa Rica?? Es una opción que estamos barajando, nos casamos el 23 mayo 2015. Lo combinais con algun otro destino? Con qué tour operador lo contratais??? Y qué precios ronda?? Mil gracias por...
Creé un post
Hace 4211 díasHola a tod@s! Alguien se va o ha ido de luna de miel a la India?? Estuvimos en la agencia y nos lo recomendaron, India, Nepal y Maldivas o Bali. Qué tal? Lo conoceis?? Recomendaciones? Mil gracias!
Participé en el post de Sara
Hace 4212 díasParticipé en el post de Abigail
Hace 4213 díasCreé un post
Hace 4213 díasHola! Nos casamos en mayo 2015 y estamos indecisos con el destino de la luna de miel. Descartamos Argentina y Canadá porque no es buena época. Acabams de descartar tb Australia porque sale carisimo al final. Ya hemos estado en Nueva York, Caribe,...
Participé en el post de Laura
Hace 4213 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 4215 díasParticipé en el post de Rublet
Hace 4216 díasParticipé en el post de Anna
Hace 4216 días
Participé en el post de Sara
Hace 4227 díasCreé un post
Hace 4228 díasHola chic@s!! Mi chico y yo queremos irnos de luna de miel a Australia. Nos gustaría hacer Sidney, Melbourne, Cairns y luego acabar unos días de relax en playa paradisíaca. O bien una playa de Australia por la zona de la barrra de coral o bien en...
Participé en el post de Yolanda
Hace 4228 díasParticipé en el post de Noemi
Hace 4236 díasCreé un post
Hace 4253 díasHola a tod@s! Mi chico hace una semana me pidio matrimonio con anillo incluido y ya tenemos fecha para mayo 2015. Ahora soy yo la que está pensando en hacerle un regalo especial a él pero no me decido: un viaje a Londres, viaje por Granada, un...