Dos Hermanas, Sevilla · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1792 díasBuenas tardes alguna que se case en pleno verano y por la mañana en sevilla??? Con esto de la nueva normativa que ha impuesto sanidad no se qué hacer, nosotros somos del 16 julio en principio por la tarde noche....nose que hacer
He votado una encuesta
Hace 1792 díasHe votado una encuesta
Hace 1793 días¡Hola, hola! Hoy os lanzo una pregunta muy rápida 👇 ¿Ofreceréis una opción vegana o vegetariana en vuestro menú de boda para aquellos invitados a que no comen carne ni pescado? ¡Soy toda oídos! 😘...
He votado una encuesta
Hace 1793 díasChicas como ya algunas sabeis nosotros anulamos varias veces la boda, la incial que iba a ser boda mediana-grande de mas de 100 personas, cuando anulamos que apostamos por boda intima por lo contagios y todo eso y ahora que parece que estamos viendo...
He votado una encuesta
Hace 1798 díasHola preciosas 🙂 Hoy queremos hablar sobre vuestra manicura bodil... ¡Y más concretamente del tipo de uñas que llevaréis! ¿Preferís que sean acrílicas o naturales esmaltadas? 💅
He votado una encuesta
Hace 1799 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, esta vez os vengo con una encuesta de complementos para el pelo 😜. ¿Con qué complemento te quedas?, yo me quedo con el A, mi tocado tiene peineta por los lados y puede hacer de corona también 😍😍😍😍. ¿Y...
He votado una encuesta
Hace 1799 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, esta vez os vengo con una encuesta sobre maquillaje 😍😍😍. ¿Con qué maquillaje te sientes más identificada?, yo dudo con alguno, pero me quedo con el A, me ha gustado mucho 😍❤️. ¿Y vosotras? 😃 😃. Os envío un...
He votado una encuesta
Hace 1799 díasCuando organizamos nuestra boda seguro que uno de los principales objetivos es que sea un día inolvidable para todos. Y eso viene a decir que los invitados se diviertan como nunca. Para ello, una gran idea es contar con un servicio de animación para...
He votado una encuesta
Hace 1799 días¡Hola comu! Hoy, os traigo un post cargado de joyas, concretamente de algunos de los anillos de pedida más bonitos de nuestras influencers españolas 💍 ¿Rubíes, zafiros o diamantes? ¿Qué opción os...
He votado una encuesta
Hace 1800 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis el miércoles? 😊 Hoy os lanzo una pregunta muy rápida: ¿Ya habéis entregado vuestras invitaciones de boda? ¿Con cuántos meses de antelación las repartisteis? ¡Vota y explícamelo en los comentarios! 👇 Foto:...
He votado una encuesta
Hace 1801 días¡Hola guap@s!😍😍, ¿cómo lleváis la semana?, aquí os vengo con otra encuesta, esta vez de seating planning 🤗🤗. ¿Con qué opción os quedáis de las siguientes?, yo me quedo con la segunda, la opción B, me encantaaa 😍😍😍. Un abrazoooo 🤗🤗🤗.
He votado una encuesta
Hace 1801 días¡Hola guap@s!😍😍😍, ¿cómo estáis?, vengo aquí con otra encuesta jiji. ¿Con cuál de estos centros de mesa te quedarías? Yo me quedaría con el H 🤗🤗🤗. Es muy parecido al nuestro 😍 Un abrazo a tod@s 😍 😍.
He votado una encuesta
Hace 1801 días¡Hola guap@s!😍😍, ¿qué tal?, aquí estoy de nuevo jajajaja. ¿Con qué tipo de mantelería te quedas?, yo con la negra, ya que es la que vamos a tener en la boda 😊 😊 😊. Os envío un gran abrazo 🤗 🤗 🤗 🤗.
He votado una encuesta
Hace 1801 díasBuenos dias bombones Imaginad q os regalan la opción de tener una food truck en vuestra boda... De q os gustaria q fuera? Os leo 😘😘😘
He votado una encuesta
Hace 1802 días¡Novios guapetones! Mirad qué opción tan fresca o veraniega os traigo por aquí: blanco y beige ¿Qué te parece esta combinación? ¿Te gusta mucho, poco o nada? 🤩
He votado una encuesta
Hace 1802 días¡Hola chicos! 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, vosotros en vuestra boda que llevaréis corbata 👔 o pajarita 🤵🏻?, ¿de qué sois más? 😃 😃. Si el novio no está registrado en bodas.net que responda la novia (lo digo porqué el mío no está en la comunidad) jajaja. Mi...