Ir al contenido principal
Nere
Nere

Santa Perpetua De Mogoda, Barcelona · Desde Julio del 2010

Buenas!! Me llamo Nereida, y soy de Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona) Tengo 29 años y mi marido 31. Estamos felizmente casados desdel 21 de julio 2012... Ver más

Buenas!! Me llamo Nereida, y soy de Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona) Tengo 29 años y mi marido 31. Estamos felizmente casados desdel 21 de julio 2012 y pensamos que ha llegado el momento de dar un paso adelante en nuestras vidas! Empezaremos a buscar barriguita en enero 2016! Deseadme suerte! ;)

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2012

5032días 7hrs

Raquel comentó en mi muro:

Hace 5404 días

Guapaaaa....a fecha de hoy, nos queda EXACTAMENTE un añito para el gran día!!!!jejeje

Hace 5411 días

Perdidaaaa!!!! como va todo guapa??? ya hay más cositas nuevas??? has mirado ya lo del coro? a ver si me pasas algún teléfono para que pueda mirar, si conoce alguno tu madre que sabe de eso no!? gracias cariñete!!!besitossss

Hace 5433 días

Hola guapaaa!!! como lo llevas??? algo nuevo en tu futuro enlace? jejeje ya tienes todo concretado con la iglesia, coro y todo?

Patricia comentó en mi muro:

Hace 5459 días

Neniiiiiiiiiiiiiiiiiiii que vamos caminito ya de julio... en cero coma nos plantamos en 1 añito!!!! XDDDDD

Patricia comentó en mi muro:

Hace 5470 días

Neniiii!! aún liada con las iglesias? pero que pega tienes? pos vaya..que estrés no?? con las ganitas que hay de dejarlo todo medio encaminado..suerte que el restaurante y los fotógrafos ya los tienes ; ) pues ánimo! si te puedo ayudar en algo, ya sabes! Yo no tengo muchas novedades, de vestidos no quiero mirar nada en serio hasta después de verano pq me da la sensación de que aún queda mucho y así como que lo dosificas jajaja Ahora le vamos dando vuelta al tema de los detalles, que no queremos nada que sea un 'pongo' pero tampoco vemos nada medio económico que esté bien..un lío!XDD Tu ya sabes que te gustaría dar? muuuuua!

Claudia comentó en mi muro:

Hace 5502 días

Hola Nereida! No sabia que te casabas en la portxada! la verdad que tengo muchas ganas de ir!! todo el mundo me lo a explicado como que son increibles y eso tengo que comprobarlo! a ti te pilla mas cerquita el restaurante! como llevas los tramites? yo estoy aun con el resturante y la iglesia nos la confirman en junio, lo demas lo veo un poco pronto no? empezaemos despues de verano cuando ya quede un añito. Saludos!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración