Santa Perpetua De Mogoda, Barcelona · Desde Julio del 2010
Buenas!! Me llamo Nereida, y soy de Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona) Tengo 29 años y mi marido 31. Estamos felizmente casados desdel 21 de julio 2012... Ver más
Buenas!! Me llamo Nereida, y soy de Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona) Tengo 29 años y mi marido 31. Estamos felizmente casados desdel 21 de julio 2012 y pensamos que ha llegado el momento de dar un paso adelante en nuestras vidas! Empezaremos a buscar barriguita en enero 2016! Deseadme suerte! ;)
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Noemí
Hace 5385 días
Participé en el post de Claudia
Hace 5387 díasGuapaaaa....a fecha de hoy, nos queda EXACTAMENTE un añito para el gran día!!!!jejeje
Perdidaaaa!!!! como va todo guapa??? ya hay más cositas nuevas??? has mirado ya lo del coro? a ver si me pasas algún teléfono para que pueda mirar, si conoce alguno tu madre que sabe de eso no!? gracias cariñete!!!besitossss
Participé en el post de Cristina
Hace 5421 díasHola guapaaa!!! como lo llevas??? algo nuevo en tu futuro enlace? jejeje ya tienes todo concretado con la iglesia, coro y todo?
Neniiiiiiiiiiiiiiiiiiii que vamos caminito ya de julio... en cero coma nos plantamos en 1 añito!!!! XDDDDD
Participé en el post de Nere
Hace 5469 días
Participé en el post de Silvia
Hace 5469 días
Participé en el post de Ana Maria
Hace 5469 díasNeniiii!! aún liada con las iglesias? pero que pega tienes? pos vaya..que estrés no?? con las ganitas que hay de dejarlo todo medio encaminado..suerte que el restaurante y los fotógrafos ya los tienes ; ) pues ánimo! si te puedo ayudar en algo, ya sabes! Yo no tengo muchas novedades, de vestidos no quiero mirar nada en serio hasta después de verano pq me da la sensación de que aún queda mucho y así como que lo dosificas jajaja Ahora le vamos dando vuelta al tema de los detalles, que no queremos nada que sea un 'pongo' pero tampoco vemos nada medio económico que esté bien..un lío!XDD Tu ya sabes que te gustaría dar? muuuuua!
Creé un post
Hace 5470 díasHola chicas!!! Una duda existencial... jejeje!! He visto q esta semana es la bcn bridal week y q del 10 al 13 de mayo hacen la pasarela de novias gaudí y del 13 al 15 de mayo el salon internacional novia españa... Me imagino que para el...
Participé en el post de Silvia
Hace 5490 días
Participé en el post de Mariona
Hace 5490 días
Participé en el post de Sendy
Hace 5491 díasHola Nereida! No sabia que te casabas en la portxada! la verdad que tengo muchas ganas de ir!! todo el mundo me lo a explicado como que son increibles y eso tengo que comprobarlo! a ti te pilla mas cerquita el restaurante! como llevas los tramites? yo estoy aun con el resturante y la iglesia nos la confirman en junio, lo demas lo veo un poco pronto no? empezaemos despues de verano cuando ya quede un añito. Saludos!!!