Gijón, Asturias · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 387 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Alicia
Hace 4201 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4201 días
Participé en el post de Fabiana
Hace 4201 días
Participé en el post de Anna
Hace 4201 días
Participé en el post de Laura
Hace 4201 días
Creé un post
Hace 4202 díasHola. Nosotros vivimos en Asturias y aquí o por lo menos en nuestras familias las bodas las pagan los invitados . se q es muy feo decirlo asípero hay q ser sincero... Entonces nosotros ppara abaratar un poco todo vamos a hacer los detalles e...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4203 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Elena
Hace 4203 días
Participé en el post de Maria
Hace 4203 días
Hace 4203 días
Hace 4204 días
Creé un post
Hace 4204 díasHola chicas he leído en otros debates q alguna OS habéis puesto a dieta y habéis bajado unos nkilitos . a mi me queda menos d un año y queria plnerme a ello jeje. Tenéis alguna dieta o recomendación q m podáis enviar. Gracias y animo
Creé un post
Hace 4206 díasAlguna ha hecho a buscado para hacer carteras d tela?? Esq m parece original pero no se como hacerlas. Tengo makina d coser nueva y quiero estrenarla jeje. Tenéis fotos o patrones?/ gracias
Participé en el post de Hadagram
Hace 4206 días
Creé un post
Hace 4206 díasHola chicas . escribo esto mas bien por desahogarme. Mi novio y yo hablamos de casarnos desde que empezamos hace ya 8 años y medio. Hace unos meses hable con el. A ver si le parecía bien mirar lo d la boda. Fuimos a mirar restaurantes, un por d...
Participé en el post de Larelu
Hace 4208 días