Algeciras, Cádiz · Desde Septiembre del 2014
Nury & Jesús
- Súper Novia
- 3.517 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4130 díasHola chicas, necesito vuestra opinion, hace tiempo compre por ebay unas rosas artificiales porque la verdad soy pesima en manualidades aunque tampoco he hecho el intento...xD Me gustaria saber si alguien las compro y como le quedaron los ramos,...
Creé un post
Hace 4133 díasHola a todas y Feliz Año nuevo!! Ayer fue un día de compras para nuestra boda nos fuimos el Ikea de Jerez y la verdad que muy bien. - 2 bol grandes (1,50 € cada uno) - 3 bol pequeño ( 0,99€ cada uno) - 2 jarrones para decorar la mesa con flores (...
Creé un post
Hace 4172 díasDespués de muchos semanas de recorrerme todas las tiendas habidas y por haber por fin tengo mis zapatos de novia y aunque me costó encontrarlos me encantan, estoy enamoraita de ellos!!! :< Aunque soy de Algeciras los encontré en Jerez de la...
Creé un post
Hace 4179 díasBuenas tardes!!! Me gustaría hacer unos ramos de flores articifiales para regalarlo y entregarlo en la ceremonia, y como es un regalo especial me gustaría hacerlo yo. Alguna ya lo habéis hecho??? Besitos ^_^
Creé un post
Hace 4180 díasDespués de mucha búsqueda y de muchos consejos de las chicas de aquí ya tengo mi sello personalizado y por solo 11€ con envio incluido en ebay!! Ainss que alegría esto va cojiendo color!! Gracias a todas!!!
Creé un post
Hace 4183 díasBuenas tardes, llevo semanas buscando los zapatos para el día B, e visto muy pocos y los que e visto o son muy caros que claramente me niego a gastarme tanto dinero en unos zapatos para unas horas o los que hemos visto y me han gustado no había mi...
Creé un post
Hace 4184 díasHola chicas, necesito ayuda porque no se donde encontrar el sello para los detalles, aunque todavía no los tengo en casa pero los tengo pensado!! Alguna me podéis decir donde lo puedo comprar barato y que sea bonito???!!! Gracias guapuras!!
Creé un post
Hace 4193 díasBuenas chicas ayer buscando y buscando mi chico vio estas cámaras desechables y le gustaron mucho...pero no se si podremos comprarla porque nuestra boda la verdad esta un poco complicada por la situación que nos encontramos ya que me he quedado sin...
Creé un post
Hace 4201 díasMi look novia por un día es este....pero la verdad no se si seré la única pero mi pregunta cada vez que encuentro algo de la boda ( ¿iré bien?, ?¿estara bien?...) ains que dudas!!! Jajajaja