'Huelva', Huelva · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 328 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2104 días¡Guapetonas! El día de la boda estaréis radiantes llevéis lo que llevéis, ¡lo sabemos! 😍 Igualmente, nos gustaría saber qué complemento estáis pensando poneros en el pelo: ¿velo, tocado o las dos cosas? 😎
He votado una encuesta
Hace 2104 días¡Hola preciosas! Ahora que muchas de vosotras estáis empezando a hacer pruebas de maquillaje, peluquería y manicura venimos a preguntaros por qué opción os habéis decantado 😊 Votad en la encuesta si vais a...
He votado una encuesta
Hace 2104 días¡Hola guapísimas! En pleno proceso de la elección del peinado, ¡vamos a hablar de moños! ¿Qué os parecen?, ¿lo llevaréis el día de vuestra boda? En caso de que lo llevarais, ¿sería moño bajo o alto? 😘
Participé en el post de Cris
Hace 2104 días
Participé en el post de Stephanie
Hace 2105 días
Creé un post
Hace 2105 díasHola a todos! Mis amigas van a contestarme a una persona para que nos cante durante la ceremonia Civil, ya tengo la canción de la entrada y la del si quiero. Pondría una al final, pero no se me ocurre ninguna en español. ¿¿Me ayudáis??
¡Conseguí una medalla!
Hace 2107 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sara
Hace 2107 días
Participé en el post de Nina
Hace 2109 días
Participé en el post de Alba
Hace 2109 días
Participé en el post de Alba
Hace 2109 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2109 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nina
Hace 2109 días
Participé en el post de Laura
Hace 2109 días
Participé en el post de Ana
Hace 2109 días