Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2019
- Novio Adicto
- 980 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1774 días¡Buenos días preciosas! Los moños son una opción muy cómoda y elegante para lucir en el día B 😍 La pregunta es si querrás añadir algún complemento al tuyo o no 🤔 ¿Moño alto con o sin flores? ¡Vota y cuéntanos en comentarios cómo será tu peinado...
He votado una encuesta
Hace 1774 díasBuenas comuu. Vosotr@s con cuánto margen dejáis para que os confirmen la asistencia a la boda, a la hora del banquete??
He votado una encuesta
Hace 1774 días¡Hola Comu bonita! Os vengo a contar cuál ha sido la opción de 'Espacios de celebración' que más habéis votado en las encuestas de Top Wedding Trends: Jardines y exteriores 🌴 Y no nos extraña porque hay lugares que son verdaderamente mágicos y nos...
He votado una encuesta
Hace 1774 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis
He votado una encuesta
Hace 1774 díasPues eso, que estoy montando los conos y les he pegado un lazo rosa, os gusta?
He votado una encuesta
Hace 1776 días¡Buenísimas tardes parejitas! Hay detalles que marcan la diferencia y añadir un prendido a tu traje es uno de ellos 😏 Te comparto 4 opciones y tienes que escoger una de ellas 💐 ¡El orden va de izquierda a derecha! ¿Qué boutonnière eliges?
He votado una encuesta
Hace 1776 díasHola comunidad molona! Esta vez me gustaría saber vuestra opinión sobre si dos personas que se van a casar deben saber el vestuario de la otra o, por el contrario, deberían seguir la tradición de no saberlo. Arranco yo diciendo que, en mi caso,...
He votado una encuesta
Hace 1776 díasBuenas de nuevo, ¿Qué pensáis sobre los detalles para los invitados? No sabemos si hacerlo o no pero si lo hacemos queremos que sea algo original y que no termine acumulando polvo en un cajón. ¿Alguna idea?
He votado una encuesta
Hace 1776 días¡Buenos días parejitas y feliz sábado! 💕 ¡Ya queda nada para dar la bienvenida al verano! Por eso tengo curiosidad por haceros la siguiente pregunta 👇 ¿Quién se encarga siempre de organizar los viajes y las...
He votado una encuesta
Hace 1776 díasOs dejo las definiciones de tipos de novia que he encontrado y, a continuación, para que votéis qué tipo consideráis que sois. Romántica: se caracteriza por su delicadeza y su sencillez. Los vestidos suelen ser de tul y de gasa acompañados de...
He votado una encuesta
Hace 1776 días¡Buenos días parejitas! Bicheando por el apartado de Bodas reales he encontrado este original porta alianzas y he pensado que lo tenía que compartir con vosotrxs 😊 ¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1778 díasTengo pocos invitados y no se cómo organizar las mesas
He votado una encuesta
Hace 1778 días¿Como sera la vuestra? La mía sera blanca a juego con el camisón y para mi es muy especial por que es la que uso mi madre y es preciosa! Mi madre y yo no tenemos la misma talla pero cuando se caso si y para mi poder usar algo de ella es ideal!
He votado una encuesta
Hace 1778 díasPregunta sencilla. Siempre me ha gustado que al flexionar el brazo, se vea el gemelo de la camisa. Sin embargo hay trajes que no permiten esta opción por ser más cerrados de puño. ¿Se te ocurre alguna opción? Y entre estas dos opciones, ¿como te...
He votado una encuesta
Hace 1781 días¡Hola a todxs! ¿Queréis alucinar muy mucho? ¡Mirad la tarta nupcial que os traigo! Enorme, con muuuuchas fresas y en forma de corazón 😍 ¿Os gusta?
He votado una encuesta
Hace 1781 díasBuenas noches, me caso el próximo año y cuando hemos ido a ver el salón, hablando con la dueña nos ha comentado que ha tenido varias bodas en la que los novios deciden sentar su mesa a sus amigos mas allegados en vez de los padres. A los padres lo...