Madrid, Madrid · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 353 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1963 días
He votado una encuesta
Hace 1963 días¡Hola parejas de Bodas.net! Aquí tenéis la siguiente pregunta 👇 ¿Con quién soléis celebrar Nochevieja? Votad la opción correcta, dejad un comentario y pasad al siguiente debate para conseguir la agenda de boda ❤️️ ***
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1963 días
He votado una encuesta
Hace 1963 días¡Ho, ho, ho, parejitas! 🎅 Una agenda muy especial puede llegar a ti para ayudarte con la organización del día B 💃 Y para conseguirla tan solo tienes que votar y responder a la siguiente pregunta navideña 😎 ¿Escoges tus regalos o prefieres sorpresas?...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1963 días
He votado una encuesta
Hace 1963 días¡Holaa! 😊 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho cariño la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy fácil: tan...
He votado una encuesta
Hace 1971 días¡Hola parejitas! Las guirnaldas y las cortinas de luces forman parte de las tendencias más actuales a la hora de decorar el banquete nupcial 💍 Ambas le dan un toque cálido al ambiente y lo rodean de una atmósfera mágica y especial ✨ De estas dos...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1990 días
He votado una encuesta
Hace 1990 días¡Así de dura es la vida! jajajajajaja A veces hay que decidir uno u otro, ¡sin punto medio! Aunque no soy tan mala, si no podéis decidir os he dejado una tercera opción extra 😄 Yo creo que sé cuál va a ganar, ¡a ver si acierto! 😎 *** Y del ramo,...
Hace 2016 días
He votado una encuesta
Hace 2016 días¡Última categoría de esta competición de estilos! Y el protagonista es el complemento más esperado por las invitadas de una boda 😜 ¿Qué bouquet se lleva la palma? 💐 *** ¿Tienes ganas de más diversión? ¡Tus deseos son órdenes! La noche de antes,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2016 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Hace 2016 días
He votado una encuesta
Hace 2016 días¡Tortolitos! Lucir unas manos cuidadas y elegantes será otra de las tareas a tener en cuenta para el día B 😍 ¿Has elegido ya la que más te favorece y encaja con tu estilo? ¡Vota y comenta qué manicura se lleva la palma! 💅 ***
Hace 2016 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2016 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.