'Pamplona', Navarra · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 478 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 2122 días
He votado una encuesta
Hace 2132 díasNovias bonitas 👰 Los regalos son una ayudita que recibe la nueva pareja, ya sea para ayudar a pagar la boda o para disfrutar de una luna de miel perfecta. ¿Que preferís en vuestro caso, regalos o dinero? VOTA y COMENTA por qué 💖
Participé en el post de Estefania
Hace 2152 días
He votado una encuesta
Hace 2157 días¡Hola bonitas! Escoger los zapatos ideales para la boda es toda una misión, pues en parte, de ellos depende que nos veamos elegantes y nos sintamos cómodas caminando y bailando 💃 ¿Qué tipo de tacón prefieres? ¿Fino o grueso? 🤔 ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿De...
Participé en el post de Aroa
Hace 2176 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 2177 días
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 2180 días
Buenaaas! Hoy me pasó por aquí para enseñaros los bálsamos labiales que he hecho para regalar el gran día, irán junto a otros detalles pero me gustaría saber vuestra opinión. ¿Que os parecen? Tengo de dos colores como veis y con olor a vainilla. Las...
Participé en el post de Vanesa
Hace 2180 días
Creé un post
Hace 2180 díasBuenas! Tengo un par de dudas con los pomperos, a ver si me podéis echar una mano. Compre 48 unidades de pomperos pequeños para llenarlos de jabón y que los invitados tengan otra opción más aparte del arroz y pétalos, aparte creo que en las fotos que...
Creé un post
Hace 2180 díasBuenaaas! Hoy me pasó por aquí para enseñaros los bálsamos labiales que he hecho para regalar el gran día, irán junto a otros detalles pero me gustaría saber vuestra opinión. ¿Que os parecen? Tengo de dos colores como veis y con olor a vainilla. Las...
Participé en el post de Laura
Hace 2181 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2181 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2181 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nina
Hace 2181 días
Participé en el post de Ana
Hace 2181 días