Barcelona, España · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2020
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 2148 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2148 días
Participé en el post de Nina
Hace 2148 días
Participé en el post de Laura
Hace 2148 días
Hace 2148 días
Participé en el post de Laura
Hace 2148 días
Hace 2148 días
Hace 2148 días
He votado una encuesta
Hace 2167 días¡Hola precios@s! A la hora de escoger las mesas del banquete tenemos que tener en cuenta muchas cositas: la mantelería, la vajilla, la decoración, los meseros... ¿Cómo serán tus mesas? ¿ Lisas o estampadas ? 🍴 ¡VOTA! 😍 ***
He votado una encuesta
Hace 2167 días¡Hola comunidad! Existe una graaan variedad de pajaritas tradicionales, modernas, personalizadas... ¡hay de todo tipo! ¿Pero a ti como te gustan más? ¿ Lisas o estampadas ? 😎 Vota y cuéntanos si tu pareja llevará o no pajarita jeje ***
He votado una encuesta
Hace 2167 días¡Hola guapísimas! Ahora vamos a descubrir el vestido de invitada ideal 😍 Cómo debería ser, ¿liso o estampado? ¡Cuéntanos! 💃
He votado una encuesta
Hace 2167 días¡Hola comunidad molongui! El viernes se ha hecho derogar pero por fin lo tenemos aquí 😎 ¿Cómo se presenta vuestro fin de semana? ¿Haréis algún plan molón con vuestra pareja? ❤️️ ¡En casa toca cenita romántica! Y creo que prepararé una receta de...
He votado una encuesta
Hace 2167 días¡Hola chicasss! Sé que no queréis que ninguna de estas cosas ocurra el día de vuestra boda (y seguramente no ocurrirá 🤞) Aún así, si pudierais aseguraros de que algo de esto no pasará, ¿qué opción elegiríais? ¡Dinos por qué en comentarios! 😉
He votado una encuesta
Hace 2167 días¡Hola, hola! ❤️️ La liga es un clásico del oufit nupcial que nunca pasará de moda. Es una prenda lencera femenina, romántica y sensual, que además representa la buena suerte. ¿Incluirás esta prenda en...
Participé en la encuesta de Anna
Hace 2167 días
He votado una encuesta
Hace 2167 díasHola Comunidad!! Los números revelan la verdad, y es que nuestro contador cada día que pasa va bajando y la fecha del gran día se acerca. ¡Vamos a ver hoy en qué puntos estáis todas! ENCUESTA: ¿A cuántos días está tu contador? Cuéntanos...