Algeciras, Cádiz · Desde Octubre del 2014
Soy un chico de 27 años, enamorado de mi pareja y de la vida
- Novio Habitual
- 313 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Kristy
Hace 4152 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4152 días
Creé un post
Hace 4161 díasYa tengo encargados los anillos!!!!! Os gusta?
Creé un post
Hace 4172 díasHola chic@s, voy a pedir chapas personalizadas con nuestra foto y nuestra fecha de boda, podríais enseñarnos si habéis pedido chapas con vuestra foto modelos y demás. Y algún sitio bueno, aunque estámos buscándo y hemos visto varios. Muchas...
Hola! Nos alegra que te guste!!!! Estamos poco a poco poniendo mas cositas, es una herramienta increíble no sabia que existía esto y estamos encantados. Gracias por tu comentario nos anima!!!
Amigos, ante todo felicidades, y al ver vuestra web, creo que voy a copiar algunas cosillas. ¡os ha quedado genial!. Muchas gracias, de antemano. No copiare todo, pero me habeis dado algunas buenas y maravillosas ideas.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4177 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Francisco
Hace 4177 días
Creé un post
Hace 4178 díasBuenos días. Les comento. Por desgracia en mi boda los invitados se tienen que pagar el cubierto, los que quieran asistir asistirán por supuesto. No me gustaría entrar en si esta feo o bonito, por qe no tengo otra opción. Solo me gustaría saber...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4181 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de Francisco
Hace 4181 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4182 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4182 díasHola a todos/as, me gustaría poder encontrar muñeco para la tarta de dos chicos, que sea original y demás. Por favor si alguien sabe algún sitio, página, me lo comenten para poder ir viendo uno. Muchas gracias de antemano.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4182 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Participé en el post de Cristina
Hace 4182 días