Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Octubre del 2014
- Súper Novia
- 2.575 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Maite
Hace 3593 días
Hola chicas! Hace poco me compre el vestido de novia ya, el caso es que me compre 1 de segunda mano, precioso.. Es de corte sirena y estilo flamenca, con un poquito de cola por detras, el echo es que no se que tipo de cancan he de llevar, y claro no...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3594 días
Muy contenta!!! A falta de una semana para la primera prueba, por fin tengo zapatos!!! A ver qué os parecen
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 3594 días
Hola!!!!!! Me podéis dar ideas originales para los nombres de las mesas???? Gracias!
Subí una foto en el post de Beky
Hace 3595 días
Hola chicas; cada vez queda menos para la boda, y ya estoy ultimando detalles. Se me ha pasado por la cabeza el dar ramos de golosinas en vez del tipico ramo a las madres suegras amigas y me gustaria hacerlos yo misma,pero no se ni por donde empezar....
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3598 días
Hola! Chicas si alguna se a comprado un photocaall en aliexpres.. Tengo una duda¿ se puede planchar o se van las letras esq la tela es muy plásticos a.
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3599 días
Hola a tod@s!!! Mira tengo una duda queremos poner una mesa de chuches,pero pensais que sera mas economica hacerlo nosotros mismos ... ya que hemos encontrado a un proveedor que no lo dejan por 180 euro una mesa mas o menos de un metro ¿Que pensais? ...