'Granada', Granada · Desde Febrero del 2020
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1586 días¡Holaa! En vuestra boda, ¿tendréis más o menos de 100 invitados en la lista inicial? 😘 ¿Vendrán más personas por tu parte o por la de tu pareja? Dime tu número exacto abajo en comentarios 💬 (si lo sabes 😜)
¡Conseguí una medalla!
Hace 1615 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1618 díasBuenas comu!!! Necesito ayuda! Nos casamos el 26 de Noviembre del 2022 y contamos solo con 11 o 12 días de luna de miel porque el 10 de diciembre se casan unos amigos! En principio habíamos pensado dedicar toda la luna de miel a Nueva York que ya...
He votado una encuesta
Hace 1618 díasQué tipo de labios es mejor para el gran día?
He votado una encuesta
Hace 1621 díasHola chic@s,estamos dudando si Iglesia o en los mismos jardines del restaurante del banquete. Me gustaría por la Iglesia pero nos pilla un poco retirada del restaurante,por otro lado también me gustan los jardines para celebrarlo pero claro,si no me...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1621 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1621 díasHolaa! Alguien que sepa horarios para pedir cita para casarnos aquí? Y si alguien se casa en esta iglesia en el 2023 y sabe cómo van las listas y demás... 😊 Gracias!!!